Ana de Armas y Scott Eastwood, risas y complicidad en el rodaje de Overdrive

Desde que se trasladara a Hollywood para cumplir su sueño americano, Ana de Armas no para de enlazar un proyecto con otro. Y si hace unos meses la veíamos pasándoselo pipa con Keanu Reeves en el rodaje de Knock Knock, ahora le ha llegado el turno al bueno (y guapo) de Scott Eastwood.

Juntos han estado grabando Overdrive, la película que protagonizan, y de cuyo rodaje acaban de llegarnos divertidas imágenes que demuestran el buen feeling que hay entre ellos.

Ana de Armas es puro músculo

Overdrive, que está siendo dirigida por Antonio Negret (Transit), narra la historia de dos ladrones de coches que viajan al sur de Francia buscando nuevas oportunidades. Una vez allí, se cruzarán con el personaje interpretado por Ana.

En esta película, que se está grabando entre París y Marsella, también participan otros jóvenes estrellas como Freddi Thorp y Gaia Weiss.

Parece que fue ayer cuando Ana de Armas se daba a conocer en nuestro país con su participación en la serie El Internado (2007), pero ha llovido mucho desde entonces. Tras ello, llegó su éxito en otras ficciones como la película Mentiras y Gordas (2009) o la serie Hispania (2010).

Ahora, está decidida a conquistar Hollywood y parece que lo está consiguiendo. “Empezar desde cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decisión y estoy muy orgullosa”, reconocía hace unos meses a EFE.

Ana de Armas se va de fiesta con las hermanas Kardashian

Además de Overdrive, ha rodado recientemente Knock Knock y Daughter of God junto a Keanu Reeves o Hands of Stone (Manos de Piedra) con Robert de Niro.

En España ha estado trabajando en la última película de Antonio Trashorras, Anabel, ganadora del Festival de Cine de Albecete Abycine 2015.

Y, entretanto, encuentra tiempo para divertirse al lado de Scott Eastwood…

Rachel McAdams y Ryan Gosling y 7 parejas de estrellas que se llevaban a matar fuera del rodaje

Fotos: Instagram