Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, las pistas de lo que podría ser su romance

Ana de La Reguera y Alfonso Herrera han trabajo juntos en varias ocasiones (Foto de Jonathan Leibson/Getty Images for The Brand Agency).
Ana de La Reguera y Alfonso Herrera han trabajo juntos en varias ocasiones (Foto de Jonathan Leibson/Getty Images for The Brand Agency).

Muchas veces dentro del mundo del espectáculo se forman parejas que resultan un tanto sorpresivas, pues nadie se imaginó o veía venir que Cupido flecharía tales corazones. Una de estas duplas que sin duda calza perfectamente en esta categoría es que la recientemente han conformado los actores Ana de la Reguera y Alfonso Herrera.

Tras haberse dado un tiempo prudencial para vivir el inicio de su romance con un bajo perfil, la pareja parece haber cambiado de opinión y ahora, quizás más seguros que nunca de sus decisiones, exhiben su amor sin pruritos a través de las redes sociales.

Fue la película de Netflix llamada ‘¡Qué Viva México!’, aun por estrenarse en la plataforma de streaming, la que cruzó nuevamente los caminos de los artistas el año pasado durante el rodaje en locaciones en San Luis Potosí. Para ese momento, Alfonso Herrera mantenía una relación matrimonial con Diana Vázquez (madre de sus dos hijos), la cual culminó o al menos se hizo público a finales de año. Muchos achacan a De la Reguera ser la causante de dicha ruptura, pues al poco tiempo, ya ella y el ex RBD eran pareja.

De la Reguera y Herrera no se encontraban por primera vez en el foro de filmación de la cinta. Ya ellos se conocían desde el año 2012. En esa oportunidad, trabajaron juntos en el montaje teatral ‘Nadando con tiburones’, bajo la dirección de Bruno Bichir. En la obra, Ana hacía, casualmente, de novia de Alfonso.

En cualquier caso, la discreción con la que empezaron las cosas parece haber disipado definitivamente. El primero en “mojarse” públicamente y mostrase enamorado de su colega fue él. Herrera compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a Ana en España, según la revista Hola. Para muchos, esto fue la confirmación de un secreto a voces.

El actor compartiò esta imagen en su cuenta de Instragram
El actor compartiò esta imagen en su cuenta de Instragram

Luego, fue el turno de ella. Ana se sumó a la tendencia viral de usar la canción Bandido de Ana Bárbara mientras grababa a su galán sin camisa y muy concentrado preparándose para hacer ejercicio, justo antes de darse cuenta de la inesperada presencia de la paparazzi veracruzana. De la Reguera explicó que se trataba de un TBT y que el video no era tan reciente cuando publicó el material en su cuenta de TikTok y a su cuenta de Instagram. Ana desactivó la posibilidad de dejar comentarios y así evito recibir las descargas de la gente que la culpa por la ruptura de Herrera y Vásquez.

Alfonso Herrera, quien tiene 39 años y saltó a la fama como parte de la agrupación juvenil RBD, comenzó su relación con Diana Vásquez en 2015 por razones laborales. En ese momento ambos tenían pareja, así que no fue sino hasta que estuvieron solteros que le dieron un giro romántico a las cosas y empezaron a salir. En 2016 se casaron y ese mismo año tuvieron a su primer hijo, Daniel. Cuatro años después, llegó el segundo hijo, Nicolás.

En 2021 se dio la separación de la pareja, luego de haber intentado rescatar la relación e incluso ir juntos a terapia de pareja y hacer un viaje. Las cosas no tuvieron salvación y Herrera anunció el fin de su matrimonio a través de un comunicado.

De la Reguera, por su parte, mantuvo una relación de 5 años con el periodista Jorge Ramos hasta el 2011, la cual terminó por una infidelidad de él. En ese momento, la actriz señaló "No voy a dar detalles. Nunca di detalles de mi vida privada", aunque luego compartiera en Twitter "soy del club de las mujeres engañadas". Tras esto, la actriz sostuvo un romance de dos años con el político Tomás Ruiz, el cual también culminó por infidelidad. Después, Ana salió con el actor Tony Dalton por un breve tiempo.