Ana Gabriel evita preguntas sobre su presunta boda y el anillo de compromiso que mostró hace un par de meses

Ana Gabriel  / Cortesía
Ana Gabriel / Cortesía

La cantante Ana Gabriel continúa esquivando preguntas sobre su vida privada, luego de que la propia artista desatara rumores de una presunta boda, durante un live que compartió con sus seguidores en junio pasado.

“Ya estoy casada”, respondió la cantautora con una enorme sonrisa en el rostro, respondiendo así a una fanática que la cuestionó respecto a si estaba enamorada de alguien. “Les estoy diciendo que en el año 25 me voy a ir de luna de miel”, agregó Ana tiempo después, desatando todo tipo de teorías sobre su vida privada.

Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de “Pecado original” no se mostró tan abierta con la prensa regiomontana, y cuando los reporteros la cuestionaron sobre su reciente boda, Ana Gabriel aclaró: “No me casé... hablaba con mi República Dominicana”.

Tras confirmar que sus declaraciones estaban enfocadas a la conexión que siente con su público, la cantante se mostró incómoda al escuchar los comentarios sobre el anillo de compromiso que mostró en el en vivo.

“¿Y eso qué tiene? ¿Hay algún problema?... Mira”, dijo mostrando la mano izquierda a los reporteros y presumiendo una argolla en el dedo anular.

Ana Gabriel  / Cortesía
Ana Gabriel / Cortesía

Pero como las preguntas sobre su vida sentimental continuaban, Ana reiteró: “Sí, estoy hablando de que me casé con República Dominicana”.

Finalmente, cuando la cuestionaron sobre cuándo se casará con Monterrey, la originaria de Guamúchil, Sinaloa, aclaró: “Con Monterrey, me tengo que divorciar de República Dominicana primero. Lo dije, y lo he dicho siempre: ‘mexicana por nacimiento, colombiana por adopción, un noviazgo muy largo con Chile, y casada con República Dominicana’”.