Ana Jurka se despide entre lágrimas de En casa con Telemundo y cuenta la razón de su marcha

Ana Jurka se despide entre lágrimas de En casa con Telemundo y cuenta la razón de su marcha

Los espectadores de En casa con Telemundo hoy están un poquito más tristes. Su querida conductora por los pasados tres años, Ana Jurka, se despedía este viernes de todos ellos con una carta conmovedora.

Ya había anunciado a comienzos de semana que esta sería la última que estaría en el exitoso show. Las lágrimas de emoción tanto de ella como de sus compañeros, Carlos Adyan, Alix Aspe, Andrea Meza y Aleyda Ortiz no tardaron en brotar ante el agridulce momento vivido en plató.

Con la voz temblorosa y el corazón lleno de agradecimiento, Ana leyó lo que había escrito para su despedida. Una preciosa misiva en la que, además, aclara los motivos de esta salida que ha pillado a muchos por sorpresa.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Último día de Ana Jurka en 'En casa con Telemundo'

"A finales de marzo de 2020, en un momento muy oscuro para todos, un par de ejecutivos de esta empresa me pidieron hacer un show especial por dos semanas, un show que fuera luz para la gente en casa. Lo que no esperábamos es que esa luz fuera también para nosotros y ese show se convirtiera en lo que es hoy", arrancó su emotivo mensaje.

Ana continúa en Telemundo y en la temática en la que todos la conocieron desde sus hogares, la información deportiva. Esta incorporación al mundo de las celebridades no era para siempre, y Ana lo sabía desde el principio.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

"Desde aquel momento yo era una presentadora de deportes prestada a entretenimiento y el préstamo termina hoy. Quiero que sepan que me voy bien, confiando en Dios en que me voy en el momento correcto y con el corazón lleno de agradecimiento a este equipo que amo y respeto tanto. Aquí aprendí a que está bien soltarse el pelo y bailar un rato aunque no haya música, que está bien bajar las paredes y mostrarte vulnerable, aquí me hice más coqueta y descubrí que soy más femenina de lo que yo creía, aquí me acerque más a mi mamá, conocí a una audiencia que no conocía, me hice más sensible, aquí me hice más mujer", prosigue.

Sus colegas de programa no pudieron evitar emocionarse con ella ante la generosidad de sus palabras. También lo hizo el público, el cual ha reaccionado en redes con tristeza por saber que ya no volverá a estar al frente del show de entretenimiento.

Ana seguirá dando las noticias y la última hora deportiva desde un plató vecino. Pero, como le han asegurado sus compañeros y la audiencia, ha dejado tanta huella en este otro nicho que, no cabe duda, que se la echará muchísimo de menos.