Terelu: "Ana Obregón no tiene fuerzas ni para levantarse”

La hija de María Teresa Campos ha querido compartir con la audiencia del programa ‘Hormigas Blancas’ el estado anímico de Ana Obregón.

BARCELONA, SPAIN - MAY 14: Ana Garcia Obregon and Alessandro Lequio are seen on May 14, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Ana Garcia Obregon y Alessandro Lequio en el tanatorio de su hijo Aless en Barcelona (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Terelu ha sido invitada a colaborar en el programa ‘Hormigas Blancas’ que se ha estrenado contando la vida de ‘Anita la fantástica’ como llaman cariñosamente a nivel mediático a Ana Obregón.

El espacio de Telecinco ha sido presentado por Carlota Corredera y ha narrado la vida de la actriz desde hace años hasta el fatídico presente. Cabe recordar, aunque está grabado en el ideario de todos, que el pasado 13 de mayo Ana perdió a su hijo Aless Lequio debido al cáncer a los 27 años.

Tras el íntimo funeral a causa del coronavirus, Ana Obregón le organizó una misa homenaje en Madrid ya sin estado de alarma a la que acudieron muchos personajes públicos a dar su último adiós a Aless y a arropar tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio.

Una de las asistentes a esta misa homenaje fue Terelu Campos que en ‘Hormigas Blancas’ contó que había podido hablar con Ana y todo empezó con un mensaje de Obregón agradeciéndole que fuese a la misa. Terelu desveló el mensaje de manera literal: “Mi querida Terelu quiero agradecerte que estuvieras en la misa de mi niño”.

A raíz de este mensaje Terelu y Ana siguieron en contacto. Obregón se refugia en su familia, sobre todo en sus hermanas. Se encuentran actualmente en Palma de Mallorca pero estas son, con diferencia, las peores vacaciones de su vida.

La hija de Teresa Campos no ha querido profundizar mucho en la conversación que tuvo con Ana pero sí ha explicado que lo está pasando francamente mal: “Estás sobreviviendo, no viviendo” le decía Terelu a Ana.

Y Terelu detallaba que: “Es complicado vivir así, no tiene fuerzas ni para bajar a ver el mar estando en Palma. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana porqué no tiene fuerzas ni para levantarse.”

Además de relatar el preocupante (aunque comprensible) estado anímico de Ana, Terelu ha hecho público que la presentadora le pidió recientemente el teléfono de Paz Padilla tras conocerse la noticia del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años a causa de un tumor cerebral.

A todas estas informaciones de primera mano que daba Terelu, Carlota Corredera aseguró que la manager de Ana, Susana Uribarri, habla con ella cada dos dos y que está muy pendiente de su estado.

Al hipnotizar sobre si Ana estaría viendo el homenaje a su vida de ‘Hormigas Blancas’, Corredera afirmó que “creo que no tiene fuerzas para ver este programa”, y es totalmente natural dado que, cuando has perdido a un hijo, lo que menos necesitas es recordar cada instante de tu vida y menos estando en su estado anímico actual.

Más historias que te pueden interesar

Ana Obregón busca consuelo en la iglesia tras morir Álex Lequio

La hermana de Ana Obregón cuenta cómo está tras perder a su hijo

La carta que un amigo de Aless Lequio le dedicó en su funeral con tributo incluido a Ana Obregón: "Estaremos a tu lado"