Ana Patricia Gámez publica candente video de su esposo, ¡y las redes se caen! "Como los buenos vinos"

La presentadora mostró este sensual video de su marido ¡y se disparó la temperatura!

Traviesa y divertida, como es Ana Patricia Gámez, quiso hacer una felicitación de cumpleaños especial y distinta a su esposo. ¡Y vaya si lo hizo!

La conductora celebró un nuevo año de su amor, Luis Carlos Martínez, al que dedicó un video que muchas de sus seguidoras en las redes agradecieron y con el que saltaron las chispas.

Mientras su pareja se disponía a ejercer de jardinero en la parcela de su casa sin camisa y en pantalón corto, ella lo grababa para dedicarle unas bonitas y picaronas palabas de amor.

Las imágenes dispararon la temperatura de inmediato.

<p>IG/Ana Patricia</p> Ana Patricia y el candente video de su esposo

IG/Ana Patricia

Ana Patricia y el candente video de su esposo

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida, que con cada año se pone como los buenos vinos. ¡Te amo!", escribió la conductora de su pareja, con quien tiene dos preciosos retoños: Giulietta y Gael.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para nadie, y mucho menos para las féminas, quienes no dudaron en aplaudir el buen gusto de Ana Patricia y reconocer el atractivo de su pareja.

"Wow, ¡qué lavadero tu esposo!", "Un papacito de marido", "¡La verdad que está muy bien!", "Qué bien come, Ana", "Préstame a tu jardinero", comentaron tan solo algunas con gran sentido del humor.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El mismo humor con el que la también empresaria siempre deleita al público, tanto en las redes como en sus apariciones televisivas.