Ana Patricia Gámez recuerda un momento difícil: "En mi vida personal, la estaba pasando muy mal"

Ana Patricia Gámez se confiesa en el podcast de Alejandro Chabán y hace íntimas revelaciones.

Ana Patricia Gámez habló de su renuncia a Enamorándonos. En el podcast de Alejandro Chabán, la exreina de Nuestra Belleza Latina, hizo impactantes revelaciones. "Esa etapa de mi vida fue una de las más difíciles. Yo cuando decido hacer una pausa o decir 'por ahora no quiero hacer nada en televisión', tomó a muchos de sorpresa", admite. "En cuanto a mi carrera, tenía éxito el programa, me estaba yendo muy bien, pero en mi vida personal la estaba pasando muy mal", confiesa la presentadora y empresaria mexicana.

"Tenía poco de haber perdido a mi papá", recuerda sobre Juan Gámez, quien murió de cáncer. "Yo necesitaba hacer esa pausa, decir no quiero salir más en televisión, tener que sonreír y llevar un programa cuando por dentro me siento destrozada", recuerda. "Me fui tranquila, feliz, contenta, no me arrepentí".

Gámez asegura que ella no fue quién llamó y buscó su regreso a Univision. "Me llamaron a los meses y me dijeron: 'queremos que regreses. Te podemos dar algo que tú quieras, como más tiempo para que se te acomoden tus horarios'. Regresé feliz y contenta y aquí estoy".

<p>Manny Hernandez/Getty Images</p>

Manny Hernandez/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ella vivió un gran duelo tras la muerte de su padre. "Yo necesitaba el espacio para mí", cuenta sobre llorarlo en las noches. Regresar a la pantalla chica también fue una decisión inspirada por él. "A él le encantaba verme en televisión, le encantaba verme brillar", cuenta.

Su padre falleció en México durante la pandemia. Ella viajó a Miami y no pudo despedirse de él, lamenta. "Yo me acaba de hacer una prueba de COVID y salió positiva, yo no podía regresar", recuerda. "Fue terrible. El día que murió me despedí de él por FaceTime", admite. Ha tenido varios sueños con su padre, que ve como regalos divinos: "En mis sueños me visitó para despedirse".