Ana Patricia Gámez revela si volverá a ser reina de belleza

Ana Patricia Gámez revela si volverá a ser reina de belleza

A casi 14 años de haber sido coronada como Nuestra Belleza Latina, la carismática presentadora respondió si desea volver al mundo de las pasarelas.

<p>Mezcalent (x2)</p>

Mezcalent (x2)

Desde que se cambiaron las reglas para participar en el Miss Universo, se han abierto un mundo de posibilidades para muchas mujeres como la argentina de 60 que ganó la corona de su país convirtiéndose en la concursante más longeva de la historia.

En base a esto, han surgido especulaciones de que algunas famosas podrían retornar al mundo de las pasarelas y volver a concursar en certámenes de belleza. Una de ellas fue Ana Patricia Gámez que aclaró cuáles son sus planes.

Fue este miércoles a través de sus historias de Instagram que la carismática presentadora respondió preguntas a sus seguidores. Cuando un usuario le comentó: “¿No volverías a participar en otro concurso de belleza?”, esto fue lo que contestó Gámez.

Nuestra Belleza Latina me cambió la vida, ya hace 14 años desde entonces. Concurso de belleza no, pero algún reality podría considerarlo”.

<p>Instagram | Ana Patricia Gámez</p>

Instagram | Ana Patricia Gámez

La también empresaria tenía 22 años cuando audicionó para el show en el año 2010 en el que el azar de la belleza Osmel Sousa, la exreina de belleza Lupita Jones y el actor Julian Gil fueron los jurados. Ese día, sin duda, marcó un antes y después en su carrera en la televisión.

La copresentadora del show Enamorándonos USA también aprovechó para hablar del podcast Sin filtro. Contó que lo hizo por dos años y fue una muy buena experiencia, pero por un tema de tiempo tuvo que dejarlo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Lo disfruté mucho en su momento, pero después de tantos capítulos, 1 semanal, con el tiempo se fue complicando y fue algo que dejé de disfrutar; entonces decidí finalizar con ese proyecto. Si algo no me llena prefiero no hacerlo. Ahora entre tantos que hay, prefiero escucharlos que hacerlos”, explicó.