Ana Patricia se sincera con Rodner sobre momento difícil: "Cuando los niños se dormían, lloraba"

Ana Patricia no podía evitar las lágrimas ante una situación que vivió. ¡Lo cuenta todo a Rodner Figueroa!

Ana Patricia se sincera con Rodner sobre momento difícil: "Cuando los niños se dormían, lloraba"

Ana Patricia Gámez habló de una dolorosa etapa en su vida en el podcast Cara a cara con Rodner Figueroa. La exreina de Nuestra Belleza Latina no podía evitar las lágrimas en un momento difícil que vivió. La copresentadora de Enamorándonos habló de la muerte de su padre, víctima del cáncer. "Me despedí de él por videollamada", recuerda Gámez, quien no pudo viajar a México a verlo porque ella se enfermó de coronavirus en el 2020.

Perder a su padre fue un gran duelo. "Todas las noches me regresaba de los estudios de Enamorándonos a mi casa, que son 30 minutos, llorando, desahogándome", recordó. "Cuando los niños se dormían en la noche, lloraba", confesó la mamá de Giulietta y Gael.

La presentadora mexicana habló de su salida de Despierta América después de 8 años. "Yo sentía que ya no era mi lugar o que ya no iba a crecer, porque si ya me querían quitar del aire por quitar un salario, yo dije: ¿qué más me queda aquí por crecer?", reflexionó sobre el fin de su era en el programa matutino en el 2019. Poco después aceptó la propuesta de conducir Enamorándonos junto a Rafael Araneda.

Mezcalent

Mezcalent

También recordó lo poco que le pagaban a principios de su carrera en televisión. "Recursos humanos y finanzas se dan cuenta que es ilegal que me estén pagando —literalmente— 500 dólares a la quincena entonces me deben dinero", dijo sobre Univision, donde trabajó como reportera en El gordo y la flaca tras ganar Nuestra Belleza.

"Un contratazo de $15 mil dólares al año", contó entre risas, añadiendo que luego le pagaron "un retroactivo" y le ofrecieron "un contrato más decente". "Tú serás de las pocas que le ha pasado eso en la historia de Univision", dijo Rodner sorprendido. "¡Eso y cuántas cosas más!", añadió Ana Patricia.

Mezcalent

Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La empresaria y fundadora de Beashion Boutique recuerda momentos de escasez antes de la fama, cuando trabajaba como cajera. "No tenía ni un quinto. Yo compraba cosas en las tiendas de segunda y con lo que vendía en E-Bay me compraba unos zapatos", dijo sobre su vida antes de participar en Nuestra Belleza Latina, siendo coronada en el 2010. "Yo sentía en mi corazón que eso iba a ser mío", dijo sobre ganar el reality show.

Cortesia de Rodner Figueroa

Cortesia de Rodner Figueroa

Eso sí, asegura que la corona y la fama no cambiaron su esencia humilde. "A veces estoy en la tienda del dólar y me dicen: 'Ay ¿tú vienes a la tienda del dólar? ¡Si yo trabajaba aquí antes de Nuestra Belleza Latina, cómo no?", contó.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL