Ana Rosa Quintana estrena temporada con nuevo look y la comparan con Esperanza Gracia

Ana Rosa Quintana estrena temporada con nuevo look y la comparan con Esperanza Gracia

Este lunes, 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana reapareció en Telecinco tras sus vacaciones de verano para inaugurar la decimoséptima temporada de su programa, “la más atípica de nuestra historia”. Y lo hizo estrenando un peinado que no pasó desapercibido entre los espectadores, provocando en Twitter una tormenta de reacciones con memes incluidos como descubrirás a continuación.

Luciendo una media melena lisa con flequillo y con el pelo más claro del habitual, así hemos visto a Quintana en su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’, del que se despidió el pasado mes de junio para irse de vacaciones. “He estado pendiente de lo que ha ido sucediendo, con todo lo que está pasando no se puede ni se debe desconectar”, explicó en una entrevista antes de sorprender a sus seguidores con un sorprendente cambio de look.

“Si piensas que estás teniendo un mal día, piensa en el asesor de imagen de Ana Rosa Quintana”; “Si creíais que lo habíais visto todo este 2020, llega la nueva imagen de Ana Rosa Quintana, para que no os relajéis”; “Una vecina de Leganés suplanta la identidad de Ana Rosa Quintana y desde hoy presentará su programa”. Estas fueron algunas reacciones de los espectadores, mientras que otros la criticaron por haber pasado supuestamente por el quirófano para retocarse la cara.

Los parecidos famosos de Ana Rosa Quintana

Algunos tuiteros se centraron en buscarle parecidos a la presentadora. En este sentido, la mayoría de ellos coincidieron en que ahora la ‘reina de las mañanas’ es la viva imagen de Esperanza Gracia, conocida por presentar el horóscopo en Telecinco. Otros, por el contrario, la compararon con Carmen de Mairena y Sandra Daviú, entre otras famosas.

Las reacciones de Esperanza Gracia

La propia Esperanza Gracia contestó a Borja Terán después de que el periodista la comparase con Ana Rosa. "Me muero contigo, pues yo también me he quedado flipando", tuiteó. Además, respondió a otros usuarios tras el aluvión de comentarios que circulan por la mencionada red social, dejando claro que no está de acuerdo con la comparación. “Qué más quisiera yo que parecerme a mi querida Ana Rosa que la adoro”, sentenció.

El dardo de Ana Rosa al Gobierno

La conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ también fue noticia por la reflexión política con la que abrió el espacio de Mediaset: "Tras un aprobado general en junio, comienza el año escolar con un suspenso colectivo para todos nuestros dirigentes políticos que se han tomado las vacaciones de verano tan en serio que no han hecho nada en dos meses (...)”, comenzó diciendo.

"Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existió en su imaginación. Esta semana, 10 millones de alumnos y casi un millón de profesores vuelven a las clases sin saber lo que les espera porque nadie les ha dicho lo que tiene que hacer. Y hablamos de más de un quinto de la población española (...)”, añadió.

Además, ha cargado duramente contra Pablo Iglesias: "Unos años atrás, un humilde profesor universitario que se llamaba Pablo mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy, ese humilde profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula para ver la realidad desde otra perspectiva, es vicepresidente del Gobierno, ya no enseña la nómina en televisión y en lugar de subirse a los pupitres, se ha subido a un coche oficial", subrayó.

Más historias que te pueden interesar: