Anabel Pantoja dice no a 'Sálvame' pero sí a este otro negocio

MADRID, SPAIN - JULY 29: Anabel Pantoja leaves a building on July 29, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images)
Anabel Pantoja no piensa volver a Sálvame por ahora pero sí lanza joyas nuevas. (Photo By Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images)

Tras su paso por la última edición de ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja se siente una Kardashian. Así lo ha dicho ella misma al ver que varios coches de paparazzi la siguen allí donde va y es que la sobrina de Isabel Pantoja no se corta este verano.

Además de bailes en la piscina luciendo palmito en bikini en sus redes sociales, Anabel Pantoja se ha ido de viaje a Egipto junto a su actual novio, Yulen Pereira, captando la atención de varios turistas españoles del lugar que no han dudado en contactar con ‘Sálvame’.

El programa en el que ha trabajado varios años Anabel ha recogido testimonios de todo tipo, desde gente que decía que había sido amable haciéndose una foto con ellos hasta otros que decían que era una borde insoportable y que Yulen parecía más su fotógrafo personal que su novio.

Precisamente sobre su posible regreso a ‘Sálvame’ la influencer ha dejado claro que no se plantea volver al programa televisivo en este momento de su vida. Es bastante comprensible dado que ahora acaba de volver de Honduras, tres meses de exposición diaria en televisión, un nuevo amor que disfrutar, dinero bien ganado, ¿para qué volver al programa que le dio la fama?

Anabel ha dicho a la revista ‘Lecturas’ que: “El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí. No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento”.

Ni puede, ni quiere, vamos. Anabel Pantoja suele hacer esto cada X tiempo, ella recauda dinero de la televisión y lucha consigo misma para conseguir lograr sentirse cómoda en el medio y que no la absorba ni la haga sufrir pero, al final, siempre termina escaldada en su propio plató y la presión mental le gana la batalla.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Abandona el programa por unos días, semanas o meses pero luego siempre acaba volviendo bajo el regazo de papá ‘Sálvame’ que es el que la mantiene en el candelero y le da un sueldo importante. Yo creo que Anabel Pantoja volverá a su silla de colaboradora pero, mientras, ¡qué disfrute!

En mi opinión lo que realmente le gusta a Anabel es la vida de influencer, la moda, las fotos, el postureo, los seguidores y las publicidades bien pagadas. No es lo mismo una fotografía o un vídeo de un minuto en Instagram que cuatro horas diarias de programa, eso seguro.

Además Anabel disfruta siendo imagen de Lueli Jewelry y acaba de lanzar una nueva colección cápsula de joyas veraniegas súper coloridas y favorecedoras con ese moreno hondureño que se gasta ahora la andaluza.

Tanto la marca como Anabel han publicitado al fin la colección en redes sociales y ésta consta de varios collares, medallas, pendientes, pulseras y anillos, vamos, que hay de todo. El toque del mar se siente en collares de conchas y también en el uso de una gama cromática pastel multicolor que invita a disfrutar del veranito con sus joyas puestas.

Los precios oscilan entre los 25 euros y los 77, eso depende de la pieza que compres. Hay joyas bañadas en oro de 18 quilates que rondan los 60 euros y se lleva la palma la medalla de 75, que es de las más caras.

Puedes encontrar anillos a 25€, pendientes e incluso collares (¡como el de conchas!) por poco más de 40 euros. Se nota que a Anabel le gusta esto, la ves posando e irradia felicidad, este tipo de negocio dista mucho de sus lágrimas, enfados y amargura en ‘Sálvame’ y, ahora que puede, lo aprovecha al máximo.

Te puede interesar...