Anahí responde tras ser acusada de hacer trampa en '¿Quién es la máscara?'
Anahí no se queda callada y responde así a quienes la acusan de tramposa.
Anahí no se quedó callada tras ser señalada por supuestamente hacer trampa en el reality show ¿Quién es la máscara? La cantante y actriz mexicana se defendió en un comunicado.
Tras 15 años de ausencia en la televisión mexicana, Anahí regresó como investigadora de la sexta temporada del reality ¿Quién es la máscara? La integrante de RBD se convirtió en una de las panelistas que logró adivinar el mayor número de famosos detrás de las botargas.
Se dio a conocer que Miguel Ángel Fox, productor de este programa, solicitó a los departamentos legal y de auditoría de Televisa una investigación formal en contra de la cantante y su representante Danna Vázquez, quien, presuntamente, habría obtenido documentos privados de los participantes del programa que le dio a Anahí como una forma de protegerla para evitar que hiciera el ridículo en su regreso a la pantalla chica. Ambas han “actuado de manera indebida, realizando actividades que en los Estados Unidos y en México son equiparables a fraude”, mencionó la revista mexicana TVyNovelas.
Anahí compartió en sus Instagram Stories varios mensajes, revelando que considera tomar acciones legales. "Que se me quiera culpar a mí de un error de ese tamaño es totalmente injusto y no pienso quedarme callada. Es mi derecho de salvaguardar mi nombre y reputación. Mi equipo jurídico ya analiza ejercer las acciones necesarias", afirmó. "Más allá de ser artista, soy mujer y soy mamá de dos niños chiquitos y no voy a parar hasta que esta injusticia se aclare", añadió.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Danna Vásquez, representante de Anahí, no dudó en responder. "El día de hoy, la revista TVyNovelas difunde de manera irresponsable un señalamiento en mi contra que resulta completamente FALSO", expresó. "Dicha información carece de toda lógica y verosimilitud, ya que jamás tuve acceso a la identidad de las personalidades que participaron en el programa ¿Quién es la máscara? ni tampoco a información confidencial de dicho programa. Afirmar que obtuve esos datos ilícitamente constituye una grave acusación que no tiene sustento ni lógica, y que además carece de pruebas".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL