Anahí se transforma en una sexy Barbie vaquera para una misteriosa sesión de fotos

Parece que Anahí está regresando a su época de RBD por las últimas publicaciones que ha compartido la cantante en sus redes sociales.

Hace un par de semanas cambió de look para regresar al flequillo y la melena rubia de Mía Colucci, su personaje en la famosa serie que la catapultó al estrellato. Con la emoción del regreso de la banda en una gira mundial; la artista nos va dejando pistas de cuáles van a ser sus proyectos

Después de un tiempo alejada de los reflectores para dedicarse a su familia, y con dos hermosos hijos Manuel y Emiliano fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco, Anahí admitió haber echado mucho de menos el mundo de la farándula cuando compartió escenario con Karol G en Ciudad de México, tras once años sin subir a una tarima.

Por eso el 2023 se ha convertido en su año de renacer y regresar a su público. Aunque estos días han sido difíciles para la también actriz, por la pérdida de su amigo Andres García, apoyo incondicional durante su adolescencia, la mexicana está demostrando un gran profesionalismo y continúa imparable con sus compromisos de trabajo.

Por ejemplo, el detrás cámaras que hemos podido ver de una sesión fotográfica en la que al más puro estilo Barbie vaquera, más de moda que nunca gracias al próximo estreno de una película sobre la muñeca, posa con un sexy corsé rosa pastel de escote corazón decorado con hebillas plateadas, guantes a juego y por supuesto, sombrero.

Así vestida, Anahí es capaz de mantener la sonrisa ¡incluso bajo la nieve! Pues están en medio de una montaña nevada en Vail Vilage, Colorado, rodeados de árboles, un bonito paraje natural en el que debieron pasar mucho frío.

Con el cabello más rubio y suelto en ondas deshechas, posa con la mano apoyada en el mentón. Con el rostro natural, rubor intenso y labial rosa, el protagonismo del maquillaje se centra en sus precioso ojos, enmarcados en un intenso delineado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias al maquillista Javier de la Rosa, encargado de crear el look para la sesión, y el propio fotógrafo Uriel Santana, pudimos conocer algunos detalles de estas instantáneas, aunque la intérprete no ha develado si está relacionado con el regreso de RBD o es un nuevo proyecto en solitario como sospechan algunos de sus seguidores al verla posar sin el resto de integrantes del grupo.