Anahí celebra los 82 años de su padre tras llevarse un gran susto por la enfermedad que él padece

Anahí / Cortesía Facebook Anahí
Anahí / Cortesía Facebook Anahí

La familia de Anahí celebró en días pasados el cumpleaños 82 de Enrique Puente, padre de la actriz, a quien toda la familia agasajó en grande con una fiesta con temática flamenca.

A pesar de que parecía una conmemoración más del hombre que le dio la vida a la cantante y actriz, Anahí confesó en entrevista para el programa Ventaneando el motivo por el que en esta ocasión lo congratuló de esta manera.

“Mi papá cumplió 82 años, entonces quisimos traer un poquito de su tierra a la casa, y entonces hicimos una fiesta muy española, ‘tíos, y la pasamos increíble’”, explicó la integrante de RBD.

Anahí con padre y hermana / Cortesía
Anahí con padre y hermana / Cortesía

“Hace poquito nos dio un sustazo porque le dio una influenza muy fuerte. Entonces estuvo malito y ahora verlo así, tan fuerte, bailando, cantando como él es, él es un artista. Entonces para nosotras fue maravilloso poderlo tener así y bueno, darle gracias a Dios de que así lo tenemos y así lo queremos. ‘¡A por los 100!’, le dijimos”, agregó.

Tras reflexionar sobre el paso de la vida y que los momentos son irrepetibles al lado de sus papás, la intérprete de “Sálvame” expresó:

“Mira, yo los disfruto, los apapachos, estoy con ellos. Siempre les trato de hacer la vida lo más feliz que yo pueda. Les organizo fiestas, comidas, esto, el otro. Siempre estamos mi hermana y yo pensando en cómo hacerlos más felices. Sus nietos los llenan de vida, de amor y yo creo que así es hermoso vivir”.

Anahí con papá / Cortesía
Anahí con papá / Cortesía

En este sentido, Anahí subrayó: “Y todos, porque nadie tenemos asegurado nada, nadie está al 100 por ciento seguro que tus papás se van a ir antes que tú. Realmente no sabemos y eso así es fuertísimo, pero es la realidad”.

Por último, la artista de 41 años envió un emotivo mensaje a sus seguidores: “yo lo que creo es disfrutar cada segundo, disfrutar cada instante que esta vida nos permite estar aquí. Y aprovechar todo felices, juntos, unidos, no peleen en familia por favor ámense”.