Anahí pide perdón por comentarios banales tras terremoto en Chiapas

Critican a Anahi por hacer este comentario en redes

Hace unos días Anahí fue objeto de todo tipo de críticas tras haber publicado un video en el que afirmaba que estaba lista para ayudar a las víctimas del terremoto que golpeó duramente al estado de Chiapas y a otras regiones de México y dijo  que no le importaba estar “despeinada y fea”.

Y luego de recibir un mar de ataques por parte de fans y seguidores que se sintieron ofendidos por sus banales palabras, la ex RBD pidió perdón públicamente.

“Me enganché en contestar a mis seguidores y definitivo sé que estuvo mal porque el video no era para eso. De corazón perdón”, comentó la hoy primera dama de Chiapas en su cuenta de Twitter, donde insistió que es urgente que todos ayuden a los damnificados del sismo. “Pero creo que lo más importante ahorita es enfocarme en la ayuda a la gente en Chiapas, por lo que les pido su apoyo y seguir adelante. Gracias”, agregó Anahí, quien minutos más tarde volvió a pedir perdón.

“Lo repito. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Jamás fue con mala intención. Solo creo que hay que poner nuestro corazón y tiempo en ayudar y seguir adelante, hay mucho por hacer”, concluyó la actriz y cantante.

Mira el desafortunado video de Anahí y dinos que piensas.

Crédito fotos: Instagram