Ancelotti cita a toda la plantilla

·1  min de lectura

Madrid, 26 may (EFE).- El entrenador Carlo Ancelotti ha convocado a toda su plantilla para la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Liverpool, el sábado en el Stade de France, con el regreso del austríaco David Alaba recuperado de sus problemas musculares como única novedad.

Podrá reaparecer en la final Alaba, que no compite desde que cayera lesionado el 26 de abril en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Etihad Stadium de Manchester. Ha superado una rotura muscular en un abductor y una posterior sobrecarga que le impidió reaparecer en el último partido de LaLiga Santander, como estaba planificado.

La presencia del defensa austríaco es la única novedad en una convocatoria en la que Ancelotti no realiza descartes y se lleva a París a todos sus jugadores. El brasileño Marcelo, que arrastras problemas en un sóleo, también estará en una final en la que todo apunta a que será su último día con el Real Madrid, como el galés Gareth Bale e Isco Alarcón.

Lista de convocados para la final de la Liga de Cmpeones:

Porteros: Courtois, Lunin , Fuidias.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho, Jesús Vallejo, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos, Isco.

Delanteros: Bale, Hazard, Rodrygo, Vinícius, Marco Asensio, Benzema, Mariano y Jovic.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.