Anuncios

Andor: fans reaccionan al capítulo 10 y dicen que es una obra maestra

Andor: fans reaccionan al capítulo 10 y dicen que es una obra maestra
Andor: fans reaccionan al capítulo 10 y dicen que es una obra maestra

Hace algunas semanas se reportaron números de audiencia bajos para Andor (90%), la serie de Disney Plus con Diego Luna que brilla por la ausencia de los jedi y por desarrollar una brillante historia sobre lo que se vivió en el movimiento rebelde pocos años antes de Rogue One: Una Historia de Star Wars (85%). El décimo capítulo llegó a la plataforma este 9 de noviembre y las redes sociales se están llenando con comentarios de auténtica satisfacción, pues tal parece que el equipo creativo ha entregado una singularidad de muchas virtudes.

No te pierdas: Shawn Levy prepara una película de Star Wars luego de Deadpool 3

Cuando Disney y Lucasfilm anunciaron Andor muchos se sintieron escépticos. ¿Una serie sobre un personaje que apenas conocíamos? Pero este detalle en verdad representó una gran ventaja, más libertad creativa para los guionistas, la posibilidad de abordar una historia lejos de los personajes que hemos visto en Star Wars desde siempre. El resultado es una pieza de aventuras que destaca por su originalidad y madurez, con un target mayormente alejado de la base de fans a la que suele dirigirse.

El episodio número 10 de Andor nos presenta los eventos en la prisión de Narkina 5. Luna, Andy Serkis y el resto de actores presentan actuaciones soberbias y un recorrido emocional tan profundo como impresionante. Pocas veces se han visto cosas así en Star Wars y no volveremos a hacerlo pronto en alguna producción cercana, a menos que The Mandalorian decida superarse a sí misma de forma contundente.

Te invitamos a leer: Disney Plus obtiene 12 millones de suscriptores nuevos pero se revelan pérdidas trimestrales

Mientras tanto, los fans de Star Wars continúan esperando por alguna película. La trilogía secuela resultó bastante mala y ahora Lucasfilm tiene el desafío de redimirse y hacer las cosas bien en el terreno de la pantalla grande; pero la espera hasta llegar a ese punto será considerable. A continuación te presentamos una serie de reacciones al nuevo capítulo de Andor en Disney Plus.

One Way Out es una obra maestra televisiva innegable. No solo mi episodio favorito de Andor hasta ahora, sino un ejemplo de narración de Star Wars que creo que vivirá para siempre. Verdaderamente en ese escalón de capítulos especiales para este mundo, a través de cualquiera de los medios. Fenomenal.

Esa fue, tal vez, la quinta vez que veo este episodio y me pega cada vez. Tan genial en todos los ámbitos.

No estoy seguro de cómo volver a otras piezas de Star Wars después de lo que Andor ha logrado: la escritura es una forma de arte completamente nueva en sí misma y está elaborada de la manera más brillante y matizada; posteriormente, la humanidad tangible de estos personajes es simplemente incomparable. Somos tan afortunados.

One Way Out es uno de los mejores episodios de televisión que he visto. Absolutamente impecable de principio a fin. La dirección, la cinematografía, la partitura, ¡uf, LA ACTUACIÓN! Andy Serkis y Stellan Skarsgård ofrecen algunas de las mejores actuaciones de toda su carrera.

Andy Serkis acaba de llegar a la mitad de Andor como una pequeña aparición sorpresa y luego terminó dando una de las mejores actuaciones en todo Star Wars OTRA VEZ. Cosas de leyendas. Y qué logro en la narración y la dirección es este episodio.

Estoy casi conmovida hasta las lágrimas por lo bien que estuvo Andor hoy. Las líneas ONE WAY OUT y "¿Qué he sacrificado? TODO son sin duda algunas de las líneas más poderosas que he visto en StarWars . Dale a Skarsgard y Serkis premios Emmy ahora mismo por su actuación. Ellos lo merecen.

Si alguien no piensa que Andy Serkis es uno de los mejores actores de todos los tiempos después de su actuación en Andor, entonces está perdido. Esta fue fácilmente una de las mejores actuaciones en Star Wars, e incluso por el propio Andy en general. Andor es un espectáculo tan poderoso y fenomenal.

También puede interesarte: Star Wars: The Acolyte | Carrie Anne-Moss se une al elenco de la serie