Anuncios

Andor: fans reaccionan al capítulo 11 y dicen que es lo mejor que la ha pasado a Star Wars

Andor: fans reaccionan al capítulo 11 y dicen que es lo mejor que la ha pasado a Star Wars
Andor: fans reaccionan al capítulo 11 y dicen que es lo mejor que la ha pasado a Star Wars

Han sido días caóticos para Andor (90%), la serie de Disney Plus ubicada en el universo de Star Wars que está cambiando todas las concepciones que se tenían sobre la galaxia lejana. Aburrida, lenta, sin acción, estos fueron algunos de los adjetivos para sus capítulos iniciales, no obstante, a paso lento pero seguro ha sido capaz de dar forma a una historia increíble, rica en personajes interesantes y en mensaje sobre la opresión y rebeldía. El capítulo 11 ya se encuentra disponible y los fans vuelven a quedar absolutamente encantados.

No te pierdas: Andor será transmitida por televisión para aumentar su audiencia

Protagonizada por Diego Luna, Andor es un acercamiento a los días juveniles de Cassian, quien debe aprender a convivir o escapar de las represiones del Imperio Galáctico liderado por Palpatine. El muchacho se las arregla para pasar desapercibido, sin embargo, por accidente termina en manos de las fuerzas imperiales y encerrado en una prisión por un cargo enteramente injusto.

El nuevo capítulo de Andor aborda conflictos emocionales que nunca antes habíamos visto en Star Wars, al menos no en ese grado. También nos ofrece nuevas maravillas acompañadas por Luthen, el personaje de Stellan Skarsgård que logró los aplausos de muchos tras pronunciar ese discurso sobre la oscuridad de su vida en el capítulo 10; el 11 nos presenta más y mejor acción junto a él.

Sin lugar a dudas, Lucasfilm y Disney le están sacando el mejor provecho a sus series en Disney Plus. Con el éxito masivo de títulos como The Mandalorian (91%) y El libro de Boba Fett (63%), para los altos ejecutivos ha quedado claro que la pantalla chica es un escape muy lucrativo para los personajes secundarios de Star Wars. El triunfo ha sido tan grande que por el momento las películas avanzan a paso muy lento. The Hollywood Reporter informó hace algunos días que una película con guión de Damon Lindelof ya se encuentra en desarrollo e incluirá a varios personajes de las secuelas; cabe mencionar que no se tratará sobre los personajes Skywalker.

Te invitamos a leer: Andor: director revela que encerró a todo el elenco para hacerlo sentir "atrapado y vulnerable"

La primera de las secuelas, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), fue un éxito masivo de taquilla, y sigue siendo la película más taquillera de Estados Unidos y Canadá, con US$ 936.6 millones recaudados, una cifra que supera por mucho lo recaudado por Avengers: Endgame (95%) y Avatar (83%). Los verdaderos problemas vinieron con Star Wars: Los Últimos Jedi (91%), donde el director Rian Johnson quiso subvertir expectativas y dar a los espectadores algo que no esperaban ni querían ver. Las opiniones estuvieron muy divididas, para empezar, la crítica fue mucho más positiva hacia lo hecho por Johnson que los fans, y entre los fans también hubo división.

Por otro lado, es lamentable observar que Obi-Wan Kenobi (95%) no fue tan bueno como Andor lo está siendo. La serie sobre el Jedi exiliado resultó en una decepción que nadie esperaba; la historia dejó mucho que desear y más bien se sintió como un viaje bastante estirado que pudo funcionar mejor como película. Disney y Star Wars parecieron confiar demasiado en Kenobi y Darth Vader, tanto que no se habrían molestado en trabajar en una mejor aventura de reencuentro para ellos.

Andor está siendo la verdadera sorpresa del año en el terreno de Star Wars y los fans saben reconocerlo en Internet. A continuación te presentamos una serie de reacciones al capítulo once.

ANDOR es fácilmente la mejor serie de televisión de Star Wars de la historia.

Andor es el mejor espectáculo de Star Wars que han hecho hasta ahora. Mejor incluso que la trilogía de películas más reciente.

Andor es simplemente una televisión excepcional. Uno de los mejores programas que he visto en años, una milla de país mejor que cualquier otra serie de Star Wars, la franquicia finalmente recibe el tratamiento serio y comprometido que tanto necesita.

Como fanático de Star Wars de casi 38 años cuyo padre lo metió en la trilogía original, Andor es el mejor Star Wars que se haya presentado en el universo, manos arriba. Que este tipo de Star Wars continúe por mucho tiempo.

Andor es sin duda el mejor producto de Star Wars que ha creado Disney. Bellamente filmada y con ritmo, ha tenido tiempo para respirar y crecer. Desde las actuaciones hasta la excelente partitura de Nicholas Britell (particularmente los créditos finales de esta semana en EP11, emotivo y genial) han sido una delicia.

Si te gusta Star Wars y no estás viendo Andor, entonces te estás perdiendo algunos de los mejores Star Wars que existen. Esta serie es realmente asombrosa.

Andor es tan increíble es una de las mejores cosas que han salido de Star Wars, lo digo en serio.

Lo siento, por lo general estoy completamente abierto a otras opiniones sobre series y a todos les gusta lo que les gusta, pero por el amor de Cristo, Andor es el mejor contenido de Star Wars que hemos obtenido desde el final de la historia de OG3.

OTRA VEZ... Andor ofrece algunas de las escenas más poderosas y golpes emocionales. Esta es una serie increíble con tantos personajes poderosos y actuaciones increíbles. Creo que este podría ser la mejor serie de StarWars actualmente.

También puede interesarte: Creador de Andor critica a los directores de Star Wars por no ser "valientes"