Andor, la nueva serie de Star Wars, esconde una referencia a uno de los mejores juegos de la saga

Andor, la nueva serie de Star Wars, esconde una referencia a uno de los mejores juegos de la saga
Andor, la nueva serie de Star Wars, esconde una referencia a uno de los mejores juegos de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Star Wars: The Force Unleashed es uno de los mejores y más emocionantes juegos que la saga nos ha entregado. Tiene personajes y sucesos que, sin ser canon, resultan ser muy emocionantes. Es por esta razón que los fans perdieron la cabeza cuando notaron que Andor, la más reciente serie de Star Wars, tiene un guiño a esta producción.

Lo que pasa es que, como notaron varios usuarios de Twitter, el más reciente capítulo de Andor esconde un easter egg que hace referencia a Star Wars: The Force Unleashed. En concreto se trata de una escena en la que al fondo aparece parte de la armadura de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader que es el protagonista de esta historia.

Por si te lo perdiste: Star Wars: Disney quiere un nuevo juego de la saga cada 6 meses, según insider

¿No nos crees? Checa el detalle a continuación:

Video relacionado: 10 de los mejores juegos de Star Wars

Star Wars: The Force Unleashed solía ser canon

En caso de que no lo sepas, antes de que Disney comprara Star Wars, la historia de The Force Unleashed era considerada canon, pero ya no es así. Curiosamente, la armadura que apareció en Andor forma parte del final de Star Wars: The Force Unleashed que se consideraba como el no canónico.

Advertencia: spoilers de The Force Unleashed a continuación.

En caso de que no lo sepas, en un punto de Star Wars: The Force Unleashed los jugadores tienen que elegir si se van por el Lado Luminoso o por el Lado Oscuro de la Fuerza. Si eligen el Lado Luminoso entonces Starkiller es eliminado por el emperador Palpatine, pero su muerte termina inspirado a la Alianza Rebelde a luchar contra el Imperio.

No obstante, si se elige el Lado Oscuro de la Fuerza, entonces Starkiller acaba con Darth Vader y posteriormente es derrotado por Palpatine, quedando casi al borde de la muerte. Al despertar, Starkiller nota que está siendo reconstruido por Palpatine en una armadura al estilo Darth Vader. Esa armadura es la que aparece en Andor.

Entérate: Star Wars: usarán IA para recrear la voz de Darth Vader en futuros proyectos

¿Será que esta pista quiere decir que Star Wars: The Force Unleashed volverá al canon de una forma u otra? ¿O será que únicamente se trata de un genial guiño a un épico juego? Eso está por verse.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga