André Marín tenía clara su razón para luchar: “Necesito vivir porque tengo tres niños”
Durante su crisis de salud, André Marín pensó en sus tres hijos: le rogó a sus médicos que lo salvaran.
André Marín tenía clara su razón para vivir: su familia El comentarista deportivo de TUDN y de N+ murió el 16 de septiembre a sus 52 años. El presentador mexicano había batallado durante años con su salud. Marín contrajo la bacteria 'clostridium difficile', por lo que estuvo más de un mes en terapia intensiva en el 2022.
Durante su crisis de salud, pidió a sus médicos que le salvaran la vida, reporta Univision. En el 2023, en Ventaneando habló de esta crisis que sufrió y su motivación para sanar.
"Yo le dije a los médicos: a ver qué hacen, pero yo quiero vivir. Yo necesito vivir porque tengo tres niños muy chiquitos, tengo una esposa a la que amo y tengo que estar con ella a fuerza, a como de lugar", dijo. (Minuto 4:35)
Recientemente se había sometido a un doble transplante de pulmón y murió tener una recaída. "Es una mañana triste para la familia", confirmaron talentos de la cadena TUDN sobre su fallecimiento.
"Falleció luego de complicaciones por su trasplante de pulmones. Condolencias para Paty, su esposa, para sus tres hijos: André Jr.; Alonso [y] Mauro". "Luchó hasta el final para volver con su familia, volver a su trabajo, volver a su vida normal. Descanse en paz", informaron sus colegas.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
André Marín fue uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la televisión mexicana. Trabajó también con FOX Sports y había sido contratado recientemente por Televisa para ingresar en sus filas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Inundaciones e incendios forestales en Europa dejan decenas de muertos