Andrés Iniesta presume de familia numerosa en su regreso a Japón
Era el mes de mayo 2018 cuando el futbolista Andrés Iniesta, su mujer y sus hijos se marchaban a Japón para comenzar una aventura deportiva y familiar. El exjugador del Barcelona ya había anunciado que dejaba el club catalán para fichar por un equipo japonés, el Vissel Kobe. Durante su aventura asiática le acompañaron su mujer Anna Ortiz y los tres hijos que, en aquel momento, tenía el matrimonio: Valeria, Paolo Andrea y Siena. Los cinco se mudaron a Kobe, una ciudad en la orilla norte de la bahía de Osaka. Cinco intensos años, hasta que el pasado julio Andrés Iniesta puso fin a su etapa en la ciudad nipona. En estos años ha ganado la Copa del Emperador y la Supercopa de Japón; además de recibir la llegada de sus dos hijos pequeños: Romeo y Olympia, completando así la familia numerosa del exjugador de la selección española de fútbol.
Andrés Iniesta comparte orgulloso la primera imagen de sus cinco hijos juntos
A Japón de nuevo, pero solo de visita
El motivo de este viaje con toda la familia no es otro que el partido amistoso que se va a celebrar este próximo miércoles 7 de febrero entre el Inter Miami de Messi contra el que fuera el equipo de Iniesta, el Vissel Kobe en el estadio Nacional de Japón. El de Fuentealbilla ha posado acompañado de su mujer y sus cinco hijos, que le acompañan en este viaje para presenciar el encuentro en la ciudad nipona que fue su hogar: "De camino a Japón. Emocionados de volver a un sitio tan especial para nosotros para vivir este gran partido. ¡Muchas ganas de reecontrarme con buenos amigos en Tokio!", ha compartido el jugador en sus redes sociales.
Allí volverá a abrazarse con Jordi Alba, Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, excompañeros y amigos; que militan en las filas del equipo de Miami del que es dueño David Beckham.
Su aventura asiática duró cinco años
Para Iniesta y su familia el vivir en Japón fue un cambio enorme pero muy satisfactorio del que guardan un muy buen recuerdo. En el país asiático encontraron calma y una cultura milenaria que admiran. En Japón, el exjugador de la selección española disfrutó mucho de su hogar, de tiempo para estar con sus pequeños, ya que allí no estaba considerada como una estrella del deporte rey. Sus hijos se fueron familiarizando poco a poco con el idioma e incluso la primogénita de la pareja, Valeria, lo hablaba.
Andrés Iniesta, periodista por un día para hablar con su mujer, Anna Ortiz, sobre sus temas más personales