Andrés Tovar revela si su esposa Maite Perroni "no deja" que los de RBD conozcan a su bebé

(Borja B. Hojas/Getty Images)

Andrés Tovar rompió el silencio después de que unas recientes declaraciones de Christopher Uckermann sobre Maite Perroni causaran controversia. Christopher dijo que Maite no había dejado que sus compañeros de RBD conocieran a su bebé Lia, quien nació en mayo.

La pareja aún no ha mostrado el rostro de la niña, nacida el 16 de mayo, en las redes sociales, protegiendo su privacidad. "Heredó los ojos de su mamá, tiene unos ojos preciosos", adelantó Tovar sobre su hija.

Al productor mexicano le preguntaron si Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez podrán conocer a su hija Lia. "Sí, son tíos, son padrinos. Los RBD son una familia", dijo Tovar a ¡Siéntese Quien Pueda!.

Tovar aseguró que no la conocen aún porque la recién nacida aún es muy pequeña. "Sí queremos presentarla, estamos dejando que pase un poquito el tiempo, que esté un poquito más grande". Además aseguró que tanto Maite como la niña están saludables. "Ella está perfecta, las dos con muy buena salud, hermosas", dijo el orgulloso papá.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Además celebró la cercana relación que aún tienen los exintegrantes de la banda RBD. "La verdad es un grupo precioso el que hacen ellos, increíble. Como amigos también, como hermanos que son y como compañeros de grupo la verdad es que sí vamos a hacer una fiesta para presentárselas", añadió.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodrigo Varela/WireImage

Todavía no tienen fecha para el bautizo de la bebé. "Estamos esperando porque la ida para los conciertos ya arranca muy pronto y ellos empiezan ensayos ya en muy pocos días", añadió sobre la gira del esperado reencuentro de RBD, que empieza en agosto, con conciertos en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.

El productor dijo que esperan celebrar el bautizo antes de arrancar la gira si les da tiempo, si no, al terminar los conciertos. También afirmó que su esposa no sufre de depresión posparto. "No, Mai sigue con esta emoción y este ánimo", dijo sobre la mamá primeriza de 40 años. "Hemos estado muy pendientes de ella y de la niña, pero como esposo tienes que estar ahí también al pendiente", declaró.