Andrea Legarreta aclara todo sobre su presunto romance con el sobrino de Juan José Origel

Andrea Legarreta / Cortesía
Andrea Legarreta / Cortesía

Andrea Legarreta, reconocida presentadora de televisión, decidió poner un alto a las especulaciones sobre su vida sentimental, luego de que fuera captada con un caballero disfrutando del concierto de Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros México el pasado fin de semana.

Después de que trascendiera que el hombre en cuestión es Luis Carlos Origel, sobrino de Pepillo, la titular del programa Hoy hizo frente a los rumores sobre su presunto nuevo romance y manifestó que por el momento está enfocada en otros aspectos de su vida.

“Lo conozco hace más de 10 años, es uno de mis mejores amigos, es un gran amigo, muy querido, de las personas más lindas que he conocido en mi vida, es hijo del hermano de Pepillo, es uno de mis mejores amigos, ¿qué les explico más?”, dijo la presentadora.

Andrea Legarreta con Luis Carlos Origel / Cortesía
Andrea Legarreta con Luis Carlos Origel / Cortesía

La madre de Mía Rubín dijo estar acostumbrada a las teorías sobre su vida privada, por lo que señaló que es consciente de que, al salir con algún amigo, puede dar pie a este tipo de notas.

“La verdad es que, al final, sé que eso va a pasar, salga con quien salga, me vean con quien me vean, van a empezar a especular (...) nos adoramos y seguro me van a seguir viendo con él”, recalcó.

Y para terminar con las dudas, Andy expuso que Luis Carlos también es gran amigo de su exmarido, pues trabajó con ellos como coach de fitness en el gimnasio del que son dueños. “Es más Erik tiene fotos con él, en Tulum, estuvo durante muchos años con nosotros en Comando”, aseguró.

Fiel a su costumbre, Legarreta bromeó con la prensa, pero reconoció que, contrario a otras ocasiones en que rechazaba la posibilidad de volverse a enamorar, por ahora ya está abierta en el terreno amoroso; sin embargo, subrayó que espera que suceda de forma inesperada.

“¿Estaría abierta a conocer gente?, sí... la verdad es que mis tiempos libres prefiero estar viendo una serie, acostada en la cama, con mis hijas, creo que de pronto si conoces a alguien por la vida, por el trabajo, por coincidencia, cuando no está esta intención forzada de ‘te quiero presentar a alguien’, de pronto puede ser que se dé”, confirmó.

Por último, la también actriz puntualizó que, cuando entable una nueva relación, su pareja tendrá que aceptar su estilo de vida, incluida la presencia de Erik, pues luego de casi 24 años de matrimonio y la concepción de dos hijas, seguirán siendo una familia a pesar de su ruptura como pareja.