Andrea Legarreta reacciona a las imágenes de Erik Rubín con su presunta nueva pareja

Andrea Legarreta / Agencia México
Andrea Legarreta / Agencia México

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en las que Erik Rubín aparece tomado de la mano de una joven mujer.

A casi un año de que la expareja emitiera un comunicado anunciando su separación sentimental, de nueva cuenta vuelven a acaparar titulares, porque a pesar de que siguen viviendo juntos, se presume que el exTimbiriche se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Ante este escenario, es que la presentadora de Hoy se reunió con la prensa y comentó: “Al final cuando tomas una decisión así, y eres joven y libre… pues tienes derecho si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo quizás de empezar una nueva historia”.

“Entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto, somos una familia, a veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que la gente prefiere entender, entiende más unas relaciones donde hay gritos y sombrerazos, y mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal, ojalá que lo normal fuera ver una relación sana entre una expareja que sigue unida por sus hijas, hijos, y agradeciendo lo vivido”, añadió.

Andrea Legarreta con Erik Rubín / Cortesía
Andrea Legarreta con Erik Rubín / Cortesía

En este sentido, Andrea manifestó que siempre tendrá buenos pensamientos para el padre de sus hijas por todo el tiempo que estuvieron juntos.

“Yo siempre le voy a desear lo mejor, es un buen hombre y sin duda entre nosotros hubo una historia muy bonita, creo que lo que nosotros podemos esperar de lo que siga, es una historia bonita, una historia con una persona valiosa, que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestra vida. Yo a Erik siempre lo voy a desear lo mejor, si él está bien mis hijas van a estar bien también de verlo bien”, manifestó.

Sin embargo, cuando una reportera le mencionó que, si no le dolió verlo en esa actitud con otra mujer, sobre todo porque es muy sencible, Legarreta contestó:

“¿Te digo la verdad?... lo que pasa es que lo nuestro está asumido, al final está muy asumido, obviamente qué puedes esperar, de un hombre y una mujer que están sin una historia en pareja, somos jóvenes, no estamos de mal ver, creo que tendríamos derecho a hacerlo, y pues no, a lo mejor sentiría feo que está con alguien que no está padre a lo mejor para él, o que no le está haciendo bien, pero la verdad no conozco a fondo, ni siquiera lo que está él pasando, quedamos que si en algún momento uno tenía una historia seria, importante, pues no lo íbamos a comunicar, porque aparte de todo somos amigos”.

Por último, la conductora de televisión manifestó que al contrario de su ex, ella aún no se encuentra lista para abrir su corazón en el terreno amoroso.

“Ay, yo no, me lo han preguntado mucho, pero no estoy lista, ni siquiera para salir, tengo gente que me dice ‘ay, te quiero presentar un amigo’, y ni siquiera estoy lista para eso (…) no estoy en el momento ni tengo ganas, tengo ganas de estar con mis hijas, con mi familia (…) si de pronto la vida me trae algo padre, un buen hombre sería bonito, pero no tengo ganas”, concluyó.