Anuncios

Andrea Legarreta sufre al no tener noticias de su padre tras paso del huracán Otis en Acapulco

Andrea Legarreta / Agencia México
Andrea Legarreta / Agencia México

Andrea Legarreta no ocultó su preocupación y nerviosismo durante un segmento del programa Hoy en el que se abordó la noticia de la llegada del Huracán Otis a las playas de Acapulco, Guerrero, mismo que fue considerado con categoría 5, y que provocó inundaciones, deslaves y daños severos a su paso.

La conductora de televisión se disculpó con los televidentes al mostrarse conmovida por lo que está sucediendo y con la voz entrecortada explicó que su familia se encuentra en el sitio y están incomunicados.

"Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada", dijo Legarreta con un rostro de preocupación y nerviosismo.

Desde hace algunos años, la familia de Andrea se mudó a Acapulco por recomendación médica, debido a que su madre, doña Isabel Martínez, empezó a enfrentar complicaciones de salud.

Tras la muerte de “Doña Chabelita” en julio pasado, el padre de la conductora tomó la decisión de quedarse a vivir en ese lugar para continuar su vida, donde también vive uno de sus hijos.

Cabe mencionar que antes de finalizar el matutino de Televisa, Galilea Montijo reveló que tanto ella como Andrea no han tenido noticias sobre sus familiares e hizo un llamado público frente a las cámaras: “No sabemos nada de ustedes y estamos muy angustiados y esperemos pronto saber noticias de todos ustedes”.

"Así es, bendiciones y vamos a unirnos para apoyarlos, estoy segura que cuando se restablezca la comunicación pues sabremos cuál es la realidad y a juntar víveres, apoyo (...) que todo esté bien", añadió.

El fenómeno natural cobró una fuerza inesperada en cuestión de horas, pues el martes todavía era señalado como tormenta tropical y se esperaba que este miércoles al mediodía tocara tierra, por lo que este cambio tomó por sorpresa a autoridades y pobladores, y aunque no cobró vidas humanas, cortó las comunicaciones celulares y por carretera, hecho por el que sus pobladores están incomunicados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se vivió el aterrador paso del huracán Otis desde las habitaciones de hoteles en Acapulco