Anuncios

Andrea Legarreta revela que tiene neumonía y está en el hospital: “No tengo nada grave, no estoy delicada"

Después de que diera a conocer que dio positivo a COVID-19, Andrea Legarreta subió un nuevo video a su cuenta oficial de Instagram, con el fin de informar a sus seguidores cómo había evolucionado su enfermedad.

Sin embargo, el video que subió la conductora de “Hoy” lo hizo desde la habitación del hospital donde, según dijo, se internó por precaución, pues un estudio que le hicieron confirmó que tiene neumonía.

Andrea Legarreta (Getty Images)
Andrea Legarreta (Getty Images)

“Hola amores! Aquí para informarles cómo vamos!

Gracias a todos por sus buenos deseos! Por la INFINIDAD de muestras de amor!! Vamos BIEN! Y ya saldremos de esta!! Que Dios me los bendiga a todos!!! No hay que bajar la guardia! Les mando mucho amor!”, se puede leer en el mensaje posteado por Legarreta en sus redes sociales.

Legarreta arrancó el video dando pormenores de cómo se encuentran sus hijas y su esposo, quienes han tenido síntomas menores.

“En mi caso estoy muy bien, positiva, con buena actitud”, decía sonriente la conductora de televisión al tiempo que su misma tos la interrumpía en su mensaje: “Eso, que al hablar mucho me sofoco un poquito. O si me río, que ya saben que soy muy risueña, también, me da un poquito de tos o subiendo escaleras y bueno esto fue a partir de como hace dos días. Entonces estos signos generalmente son de neumonía”.

Mencionó que el doctor le aconsejó que se quedara un par de días en el hospital solo para monitorearla.

“No tengo nada grave, no estoy delicada, nada más están ellos viendo cómo se desarrolla esta neumonía, me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, como pueden ver. Estoy bien, me siento bien, estoy positiva”, agregó enfática Legarreta.

Sin embargo, horas antes la misa Legarreta subió a sus historias de Instagram una serie de videos sobre la forma en que era trasladada al hospital en una cápsula de aislamiento, lo que detonó las alarmas en redes sociales.

Andrea Legarreta mencionó que es común en pacientes con covid desarrollar neumonía, “pero se va a ir, ya verán”, agregó con positivismo.

En el video, Andrea aprovechó la oportunidad para aclarar que ella no ha afirmado a nadie la forma en que pudo haber contraído el virus. Hace unos días aparecieron versiones en las que supuestamente ella decía a su amigo Alan Tacher que se habría contagiado en el cine, lo cual desmintió enfática.

“La verdad es que de los lugares en los que me sentí más segura fue en el cine, porque éramos cuatro, éramos nosotros y la gente que estaba ahí, súper cuidadosos. Igual en los restaurantes a los que fuimos un par de veces, súper cuidados.

“Lo único que quiero decir y se los repito, aquí no se trata de ver en dónde fue. Me han llegado una cantidad de mensajes y de comentarios que me dan tristeza porque coinciden conmigo. Gente que se ha contagiado y que ha sido responsable. De pronto la gente quiere hacerte sentir culpable, como si fuera un delito y no vale la pena conectar con lo negativo”, defendió Legarreta.

“Es como una ruleta rusa”

Debido a que Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19, en el programa “Hoy” han extremado precauciones para el resto de los que trabajan en el programa, según confirmó Galilea Montijo.

Galilea aún no alcanza a expresar su sorpresa de que haya sido Andrea quien se hubiera contagiado, pues para vista del resto del equipo en “Hoy”, ella fue la que más precauciones tomó en torno a las medidas de prevención, para cuidar a su familia y a sus compañeros con los que trabaja regularmente.

“Era la que (decía) ’no me toques’, cuidándonos, por supuesto, de ’¡acuérdate!’. Legarreta tiene esta parte de mamá, donde siempre nos está cuidando y nosotros a ella, por supuesto, pero esto es así, siempre digo que es como una ruleta rusa…”, añadió Galilea.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Andrea Legarreta aclara que solo ella padece COVID-19: "Hay que seguir con el compromiso de cuidarnos"

Miley Cyrus contó detalles desconocidos de su divorcio de Liam Hemsworth: "Fue un asco"

Salma Hayek sigue el ejemplo de Halle Berry y celebra su 54 cumpleaños... en traje de baño

EN VIDEO: Dwayne Johnson comparte 3 consejos para evitar el coronavirus