Andrea Legarreta y el sueño de su infancia que al fin podrá cumplir
POR Alejandro Feregrino-. ¡Me hace sentir que estoy soñando despierta!", aseguró con emoción Andrea Legarreta tras confirmar que aceptó formar parte del elenco de Vaselina, protagonizada por su ex Erick Rubín y la mayoría de los integrantes de Timbiriche.
En 1984, los integrantes de Timbiriche montaron la famosa obra de teatro con gran éxito. Entonces, Andrea tenía 13 años y ya había comenzado su carrera en algunas telenovelas infantiles; además, era una gran fanática de la banda. Por aquellos años ella soñaba con formar parte de la puesta en escena y nunca imaginó que 39 años después vería ese sueño cumplido.
"Y entonces te encuentras con un sueño que tenías desde que eras una niñita, verlo convertido en una hermosa y mágica realidad.
"Toda la generación Timbiriche guardamos en el corazón y la memoria al grupo que marcó nuestras vidas desde pequeños y verlos en Vaselina para mi fue magia pura", reconoció.
El productor Alejandro Gou ha decidido traer de vuelta a la mayoría de los integrantes originales de Timbiriche; además, ha invitado a otros artistas como María León, Angélica Vale, Yahir y la propia Andrea, quien interpretará a ‘Frenchy’.
Esta nueva versión de Vaselina no ha estado exenta de polémicas. Una de ellas es la ausencia de Sasha Sökol, quien sí ha formado parte de los últimos proyectos de Timbiriche, pero que hasta el momento ha decidido mantenerse al margen de la obra de teatro, aunque el productor Alejandro Gou aseguró que podría integrarse durante las próximas semanas.
En cambio, la ausencia de Paulina Rubio no sorprendió a nadie, pues ‘La chica dorada’ se ha enfocado desde hace décadas en su carrera como solista.
Por otra parte, la aparición de Legarreta en esta producción ha llamado la atención especialmente porque compartirá el escenario con su ex, Erick Rubín. Pero más allá del morbo, ambos han demostrado que van en serio con su decisión de mantener una excelente relación por el bien de sus hijas.
"No hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien que amo profundamente. La admiro profundamente y sé que va a hacer un gran papel. La gente la ama y creo que va a ser una de las revelaciones de este proyecto", aseguró.
“Siento que estoy soñando”
Por el momento, Andrea no ha querido abonar a la polémica y prefiere centrar su atención en cumplirle el sueño a “la niña fan de Timbiriche” que aún vive en su corazón.
“Fue una gran sorpresa y una gran emoción demostrarle a la gente que los sueños sí se hacen realidad, yo era una niñita que siempre fui fan de Timbiriche y lo sigo siendo ahora de adulto, más allá de los amores y de los cariños. Mi niña fan de Timbiriche vive dentro de mí y la verdad me emociona muchísimo hacer un personaje precioso que me tocó. ¡Siento que estoy soñando", dijo durante la presentación.