Anuncios

Andrés García desea reconciliarse con sus hijos, Leonardo le responde

Andrés García / Cortesía
Andrés García / Cortesía

Andrés García está dispuesto a reconciliarse con sus hijos y quiere verlos, así lo informó su esposa Margarita Portillo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La señora habló sobre la salud del actor y aseguró que está mejorado, además reveló que su pareja desea reencontrase con sus hijos, por lo que ella tratará de buscarlos para poder llevar a cabo esta reunión, siempre y cuando ellos estén dispuestos a verse con él.

Margarita Portillo con Andrés García / Cortesía
Margarita Portillo con Andrés García / Cortesía

Lo estuve pensando mucho y los voy a contactar y ya será cuestión de ellos que vengan a ver su papá y que Andrés los vea, ya le pregunté, precisamente el día de ayer le pregunté, porque a Andrés nunca le han gustado las sorpresas, entonces no quería yo hacer venir a nadie y que me dijera ‘¿qué hace ese cabr*n aquí?’”, dijo al respecto.

Sobre si encuentro podría llevarse a cabo el próximo 24 de mayo, fecha en que García cumplirá 82 años, Margarita explicó: “No, no sé cuándo, no creo que para el cumpleaños de Andrés, pero los pienso contactar prontamente, no se han dado cuenta, pero es un proceso, un paso importante en la vida”.

Andrés García e hijos (Leonardo García, Andrea García y Andrés García Jr.) / Agencia México
Andrés García e hijos (Leonardo García, Andrea García y Andrés García Jr.) / Agencia México

Asimismo, la mujer del artista manifestó que cuidar del artista en estos momentos ha sido complicado. “Todo esto que estoy viviendo no es fácil, pero hay que ponerle buena cara, yo no permito que Andrés me vea triste, ni nada, y le digo como le dijo su amigo Carlos Vasallo, ‘aguanta macho, aguanta’”.

Cabe señalar que Leonardo ya reaccionó a las declaraciones de Portillo, y pese a las diferencias que vivieron por la herencia y cuidados del famoso intérprete, el también actor se dijo dispuesto a dejar todo en el pasado por el bien de García.

“Tu sabes que yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y lo extraño mucho también. Así es (debemos dejar todo atrás), y él a mí también me tiene que aprovechar…”, expresó Leo ante el comentario de Gustavo Adolfo con respecto a gozar de su padre en vida.