Andrew Garfield quedó encantado con Barbie, y celebró su cumpleaños con temática de la película

Andrew Garfield quedó encantado con Barbie, y celebró su cumpleaños con temática de la película
Andrew Garfield quedó encantado con Barbie, y celebró su cumpleaños con temática de la película

Andrew Garfield cumplió cuarenta años y lo celebró de la manera más espectacular. A través de redes sociales se difunde un interesante video en el que podemos observar la fiesta temática del actor, quien celebra su aniversario 40 en medio de muñecas Barbie, una temática particular que ha ganado terreno gracias a la imperdible cinta de Greta Gerwig. Los fans de Andrew están encantados

No te pierdas: Érase una vez un set | Barbie: Todo lo que fue necesario para construir el impresionante mundo de Barbieland

Garfield inició su carrera en el teatro antes de ganar reconocimiento en la pantalla grande. Su gran avance llegó con su papel en Red Social (96%), donde interpretó a Eduardo Saverin, co-fundador de Facebook. Este papel le valió elogios de la crítica y le abrió las puertas a una serie de papeles destacados en películas de alto perfil. Garfield es especialmente conocido por su interpretación de Spider-Man en El Sorprendente Hombre Araña (73%) y su secuela en 2014. A lo largo de su carrera, ha trabajado en una variedad de géneros, desde dramas intensos como Hasta el Último Hombre (86%), donde recibió una nominación al Oscar por Mejor Actor, hasta películas más independientes como Never Let Me Go.

Andrew Garfield (Fuente: Town & Country Magazine)
Andrew Garfield (Fuente: Town & Country Magazine)

Ver Video

Además de su éxito en la actuación, Garfield es conocido por su compromiso con proyectos de teatro y cine más experimentales, lo que demuestra su pasión por la narrativa y la actuación. Su habilidad para llevar a cabo una amplia gama de roles y su dedicación a su oficio lo han consolidado como uno de los actores más respetados y versátiles de su generación en la industria del entretenimiento.

Te invitamos a leer: Barbie: Greta Gerwig es una genio, asegura el CEO de Warner Bros. Discovery

Medios como Discussing Film compartieron el video de Andrew Garfield y su pastel de 40 años con temática de Barbie (88%). El actor sopla las velas y observamos un muñeco caracterizado como él; tal parece que ha aceptado su destino y se asimila como un Ken:

Nadie puede negarlo, la muñeca Barbie es uno de los íconos más grandes de la cultura pop. Desde su creación en 1959 por Mattel, Barbie se ha convertido en un símbolo de aspiración y empoderamiento para niñas de todo el mundo, reflejando diversos roles y profesiones a lo largo de los años. Su estética y estilo han evolucionado para adaptarse a las tendencias de moda y belleza, manteniéndose como un reflejo de la sociedad en constante cambio. Por otro lado, su inmenso éxito en el mercado del juguete, así como su presencia en medios de entretenimiento como películas y programas de televisión, han contribuido a su estatus icónico y duradero, dejando una marca imborrable en la imaginación colectiva.

Ver Video

Barbie, la muñeca

Greta Gerwig vio en Barbie el potencial necesario para narrar una poderosa historia feminista, una sátira sobre las dinámicas en mujeres y hombres, incluyendo fuertes críticas hacia la sociedad, el patriarcados y a la forma en que las mujeres son juzgadas por ojos externos e internos. Con una impresionante campaña de marketing, Barbie se posicionó como uno de los lanzamientos más taquilleros desde el primer día. Ahora se informa que la película ha superado los mil millones de dólares a nivel global, una meta que cualquier producto de Hollywood sueña con tener en sus manos. Ahora es la producción número 53 en hacer realidad tales números. Andrew Garfield, al igual que muchos en todo el mundo, sucumbieron a la fiebre de la muñeca.

Con abundancia de colores rosados y sus actuaciones simpáticas y certeras, Barbie pasará como un clásico de culto imperdible que desarrolla en profundidad algunos de los temas más complejos del siglo XXI. Aunque la cinta busca enaltecer las fuerzas y virtudes de las mujeres a través de su protagonista y personajes secundarios llenos de carisma, de manera ingeniosa también realiza una acertada crítica hacia los principales defectos encontrados en la muñeca: la promoción de estereotipos de género, su enfoque en la superficialidad y la moda, así como el consumismo que fomenta.

También puede interesarte: Barbie: "I’m Just Ken" podría competir por el premio Oscar a Mejor canción original

Ver Video