Andrew Garfield incluso mintió a Emma Stone sobre su papel en ‘Spider-Man: No Way Home’

Andrew Garfield admitió que incluso le mintió a Emma Stone acerca de su participación en Spider-Man: No Way Home.

La estrella de Amazing Spider-Man tuvo un papel sorpresa en la película de Tom Holland, junto con el ex-Spider-Man Tobey Maguire.

Si bien los fanáticos habían especulado durante mucho tiempo que ambos regresarían para la película, Garfield había negado por completo cualquier participación en el proyecto en público mientras promocionaba la película de Netflix Tick, Tick... ¡Boom!

En una aparición en el podcast Happy Sad Confused, se le preguntó a Garfield si Stone, quien interpretó a Gwen Stacy junto a su Peter Parker, había visto la película.

“Emma me enviaba y enviaba mensajes de texto y me preguntaba: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’”, dijo Garfield.

“Yo me quedé como, ‘No sé de qué hablas’. Y luego ella dijo como, ‘Cállate, solo dime’, y yo le dije como, ‘De verdad, no sé qué-’ Mantuve el secreto incluso con ella. Fue hilarante”.

Cuando Stone por fin vio la película, su respuesta fue decirle a Garfield: “‘Eres un idiota’”.

Stone y Garfield salieron por cinco años (Getty Images)
Stone y Garfield salieron por cinco años (Getty Images)

Garfield y Stone salieron desde 2010 hasta 2015, después de haberse conocido en el set de The Amazing Spider-Man.

En una entrevista reciente, Garfield admitió que mentirle a la prensa sobre la película le había resultado “divertido de una forma extraña”.

“Era como un juego masivo de Werewolf que yo jugaba con los periodistas y la gente que intentaba adivinar qué pasaba, y fue muy divertido”, dijo.

“Hubo momentos en los que me quedaba como, ‘Dios, odio mentir’. No me gusta mentir y no soy bueno en ello, pero seguí viéndolo como un juego. Y seguí imaginándome como solo un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer”.

Continuó: “Me gustaría que el actor hiciera un trabajo muy bueno de convencerme de que no estaba en la película. Y luego querría volverme loco en el teatro cuando mi instinto demostrara haber estado en lo correcto. Eso es lo que yo querría”.