Andy Kusnetzoff tendrá a un histórico jugador de la Selección Argentina como invitado este sábado

Apostando a un menú diverso, en el que como es habitual se combinan referentes del espectáculo, la actualidad y el mundo del deporte; Andy Kusnetzoff busca en cada nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe) indagar en los rincones más emotivos del historial de sus comensales.

Este sábado 30 de julio están confirmados como invitados el ex jugador de la Selección Argentina Javier "Pupi" Zanetti; el actor Tomás Fonzi; la influencer y panelista de espectáculos Nati Jota; el periodista deportivo Emiliano Pinsón y la actriz Florencia Torrente.

Si bien en el primer tramo de esta nueva temporada fueron convocados en algunas emisiones a periodistas y políticos como invitados, el ciclo persiste en su perfil de apostar más por las anécdotas íntimas que por el debate de la coyuntura del país.

Javier "Pupi" Zanetti.
Javier "Pupi" Zanetti.

En este sentido, y con un recorrido oscilante en materia de rating, la producción encontró algunos problemas este año a la hora de armar una selección de invitados que resulte atractiva para el gran público.

Recordemos que la última emisión de PH tuvo gran éxito. El ciclo ofreció un programa atractivo con la participación de dos figuras rendidoras: el humor y soltura de Lizy Tagliani y la siempre polémica Ivana Nadal. Completaron la lista de invitados  Bambi Moreno Charpentier (hermano de Chano), el streamer Momo y el jugador de voley Facundo Conte.

Una vez más, el programa cumplió su objetivo y ganó su franja horaria y también se transformó en el programa más visto del sábado. Los primeros minutos de Andy alcanzaron los 7.2 puntos contra los 6.2 de El Trece, su principal competidor, quedando por momentos casi empatados. Pero con el correr de los minutos PH terminó haciendo la diferencia, al punto de duplicar a la competencia.

A las 23:22 lograba su pico de audiencia al marcar 9.2 contra los 4.9 de El Trece. Al finalizar el programa, el ciclo de Telefe duplicaba el rating de la película que puso al aire su principal competidor:  8.1 contra 4.6.