Anuncios

Anette Cuburu defiende a Carlos Gómez y la masacran en redes: “Mujer falta de valores”

Tras la expulsión de Carlos Gómez, la periodista Anette Cuburu pidió apoyo para el venezolano, quien golpeó a uno de sus compañeros de La casa de los famosos, ¡aquí todos los detalles!

Jimena Gállego y Nacho Lozano dejaron más que claro durante la gala de ayer de La casa de los famosos que Telemundo no tolerará la violencia en ninguna de sus manifestaciones. Por dicha razón, La Jefa del reality decidió expulsar a Carlos Gómez después de que el venezolano golpeara a su compañero Rodrigo Romeh. 

RELACIONADOS: Carlos Gómez golpea a Rodrigo Romeh y es expulsado de La casa de los famosos.


De hecho, por lo grave del asunto, la televisora decidió no transmitir la escena completa en donde el entrenador golpeó a Romeh dentro de un vestidor de la casa, tan solo se compartió el momento en en el que La Jefa dice a Carlos que tenía que abandonar la casita debido al estricto reglamento y las condiciones respecto a la violencia.

“En las imágenes se ve como con tu mano izquierda golpeas a Romeh”, dijo La Jefa. “En este programa está prohibido este tipo [de acciones]. En este momento te pido a retirarte inmediatamente de mi casa”.

RELACIONADOS: Hijo de Maripily Rivera habla de las agresiones en La casa de los famosos


Anette Cuburu, una de las panelistas del show, más allá de condenar lo sucedido, pidió apoyo para Gómez, ya que según ella, esa cosas pasan. “Yo lo conozco”, dijo. “Y es un hombre muy [pacífico]".

De hecho Samira Jalil hasta pidió un aplauso de apoyo para Gómez.

<p>Instagram Anette Cuburu</p> Criticas Anette Cuburu Instagram

Instagram Anette Cuburu

Criticas Anette Cuburu Instagram


Tras su petición, las críticas en su cuenta de Instagram y en otros medios no se hicieron esperar. “No puedo creer que defendiste la violencia. Dijiste aplausos a Carlos”, escribió una usuaria.

“La violencia es inaceptable. Incluso si son tus valores, debes respetar al público que ve el show y que ha sido víctima de violencia. Ahora mismo ver el show contigo ya incomoda. No representas nada”.

<p>Instagram Anette Cuburu</p> Criticas Anette Cuburu Instagram

Instagram Anette Cuburu

Criticas Anette Cuburu Instagram



“Mujer falta de valores”, escribió otra. “Telemundo que no la invite más porque incomoda”.

<p>Eyepix Images/The Grosby Group; Mezcalent</p>

Eyepix Images/The Grosby Group; Mezcalent


Según la opinión de otros usuraios de las redes, Cuburu -ella lo ha negado rotundamente- siempre ha mostrado su apoyo a Alfredo Adame, quien ha sido muy abierto en su comentarios misóginos y homofóbicos. “¿Por qué los panelistas defienden tanto a Adame?”, preguntó otra.  “¿Va en el contrato? Muy triste ver cómo callan la violenc!a contra la mujer q y ustedes ni una sola palabra”.