Anfitriona de TV se desmaya al aire

Wendy Williams
Wendy Williams

Wendy Williams dio y pasó un tremendo susto durante la emisión de su talk show el Día de Halloween. La anfitriona del programa homónimo estaba disfrazada de la Estatua de la Libertad dirigiéndose a su público con la picardía que la caracteriza cuando comenzó a hacer muecas y sus ojos se hicieron enormes.

Los televidentes y las personas en el estudio pensarían que Williams se preparaba para una broma o algo relacionado al Día de las Brujas, cuando cayó redondita al suelo. Ella casi había completado el show de una hora de duración cuando sufrió el incidente en la marca de 48 minutos. La mujer de 53 años se prestada a presentar un segmento relacionado a la festividad y empezó a arrastrar sus palabras, miró casi en estado de pánico a las cámaras y se desmayó.

El programa rápido cortó a comercial y al regresar seis minutos después ella se dirigió a su público y televidentes. “No se trató de un truco. Estoy muy acalorada en mi disfraz y me desmayé. Pero saben qué, soy una campeona y aquí estoy.

Williams bromeó al finalizar el show si había estado inconsciente por mucho rato porque le parecía muy corto.

Su patriótico atuendo diseñado por Ceasar Galindo consistió de un vestido verde de lentejuelas de mangas largas, peluca, corona y tacones altos. Al inicio del show ella había expresado que “este no es mi día festivo”. “Toda clase de raros por ahí caminando. No hay algo peor que adultos en disfraces”, dijo como premonición.

Un representante de la artista dijo que ella se sentía mejor. “Se sobrecalentó por su disfraz pesado, maquillaje y las luces. Ella terminó por su gran espíritu. Wendy se dirigirá al respecto en el show de mañana”.