Angélica Vale más delgada que nunca con sexy vestido

Angélica Vale. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Angélica Vale. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Luego de convertirse en madre de su segundo hijo, Daniel, Angélica Vale subió varios kilos. Sin embargo, su problema con el peso venía de tiempo atrás, pero gracias a que le fue diagnosticado un problema con la tiroides pudo recibir el tratamiento adecuado que le ha permitido llegar a un peso que considera ideal. Eso no ha impedido que tenga que enfrentar a quienes la cuestionan al respecto, como ocurrió hace unos días cuando estalló con una reportera.

Ahora, la actriz lució su esbelto cuerpo con una vestido azul que ha causado las reacciones de los cibernautas. “Que mal que digan que ahora que está delgada ya esté bella. Estereotipando los cuerpos y el concepto de belleza en pleno 2024”, dijo una usuaria en una publicación conjunta entre Univision y Vale.

“¿Bella por qué está flaca? Ella siempre ha sido bella”; “Ella es talentosa y carismática con sus kilos de más ni le paraban bola y agita todos los halagos por todos lados. ¡Triste la sociedad!”; “El cuerpo se ve bien, pero la cara se le ve arrugadita. Nada es perfecto”; “Ahora que está flaca sale por todos lados y ella si es muy talentosa pero con unas libras de más la ignoraban”; “Que linda que estás tesoro”; “Independientemente de lo guapa que se ve delgada, es una gran persona, mujer linda, educada, lleva lo artista en la sangre”, y “Está Preciosa, ella siempre lo ha sido pero ahora está hermosa”, agregaron.

Incluso, hubo quienes la confundieron con Jacqueline Bracamontes. “Muy linda la confundí al principio con Jacqueline Bracamontes”; “Por un momento pensé que era Jacky Bracamontes”, dijeron otros fanáticos.

Angélica Vale está atravesando por un gran momento personal y profesional que se suma a lo bien que se siente con varios kilitos de menos.