Angélica Vale confiesa que debe agendar estar con su marido ¿por qué?

Una importante revelación ha realizado Angélica Vale respecto a su vida marital.

A casi 15 años de matrimonio, se considera que Angélica Vale y su esposo Otto Padrón tienen uno de los matrimonios más estables del medio artístico. Tras su boda, realizada en febrero de 2011, concibieron a dos hijos, Angélica Massiel y Daniel Nicolás. Si bien, ambos respetan y comprenden sus respectivas profesiones, actualmente, tienen tantos compromisos de trabajo, que confiesan deben revisar sus agendas y tener sus propias citas para estar juntos.

“La verdad, es que si nos sentamos a ver fechas. Porque si no, creo no nos veríamos nunca. Nos sentamos, vemos fechas y decimos ‘tú vas acá, tú vienes acá’”, reveló Vale a los medios de comunicación. “Por ejemplo, este fin de semana si sabemos que vamos a estar juntos toda la familia, muy bonito. La próxima semana me vuele en a perder y así”.

La actriz está convencida que también debe haber momentos dedicados únicamente como pareja y, para ello, también apartan un tiempo especial para estar juntos. La también cantante considera que organizándose se puede hacer todo a nivel personal y profesional.

<p>Mezcalent</p> Angelica Vale y Otto Padron

Mezcalent

Angelica Vale y Otto Padron

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Tienes que [darte el tiempo para el romance] si no se muere todo. Hay tiempo para todo”, advirtió. “El chiste es sentarse a ver agendas y compartir calendarios en el iPhone (teléfono móvil)”.

Justamente, la apretada agenda de la locutora de radio, la ha obligado a renunciar a algunos proyectos profesionales como la obra musical Vaselina; la cual, hará una gira en Estados Unidos. Angélica Vale, quien ahora luce una silueta espectacular que ha causado impacto en propios y extraños, sabe que su familia es lo más importante.