Ángela Aguilar y su costosa colección de bolsos de diseñador

Ángela Aguilar en el desfile de Savage X Fenty Show Vol. 4. (Photo by Emma McIntyre/Getty Imagesfor Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 4 presented by Prime Video)
Ángela Aguilar en el desfile de Savage X Fenty Show Vol. 4. (Photo by Emma McIntyre/Getty Imagesfor Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 4 presented by Prime Video)

El éxito muchas veces viene acompañado no solo de fama, sino también de dinero o de las facilidades de obtener cosas gratis. Y no cabe la menor duda de que en el caso Ángela Aguilar, ha sido una experiencia de 360 grados, que -en muy poco tiempo-, le ha mostrado o bueno y lo malo de ser una figura pública.

Una de las mejores cosas, sin duda, es que su carrera le ha brindado a la hija de Pepe Aguilar la oportunidad de dar rienda suelta a una de sus mayores aficiones: coleccionar bolsos de diseñador. A sus escasos 19 años, la artista se ha hecho con un creciente, pero sólido, número de ejemplares que serían la envidia de cualquier mujer amante de la moda. Basta pasearse por su Instagram para deleitarse con su buen gusto.

Aguilar, quien ya se ha convertido en todo un ícono del buen vestir tanto en los escenarios como fuera de ellos, no se centra únicamente en la ropa, los accesorios también son muy importantes para ella. Por ello, no es extraño verla luciendo bolsos de reconocidas firmas en variedad de colores, modelos y tamaños, que vista la frecuencia con la que los usa, es fácil intuir que son de su propiedad y no un préstamo ocasional.

Por ejemplo, una de las pieza de la colección de la también compositora es un discreto mini bolso acolchado negro de Chanel. Versátil y cómodo, es uno de los que más usa la joven fashionista.

Uno de sus favoritos, en especial cuando viaja, es un tote bag de la casa Dior. Se trata de un modelo hecho en piel y personalizado con la inicial de su nombre. Hasta Gordo, el perro de la familia, viaja en un tote bag de Dior para no ser la nota discordante.

Aunque la discreción es el sello del gusto de Aguilar, la cantante no le teme a entrarle de frente a diseños más atrevidos. Así lo ha demostrado cuando lleva el modelo Dionysus de Gucci y procura un look casual, pero más rebelde.

El lujo de la casa italiana Gucci también entra en el armario de la intérprete de la canción 'Fruta prohibida'. Un modelo de color negro con el logo de la marca en dorado, de formato pequeño y asas de cadenas y cuero, dan cuenta de su predilección por los bolsos cómodos.

La exclusiva marca Bulgari, famosa también por sus joyas, también dice presente en la colección de Aguilar gracias un particular modelo. Se trata de la bandolera Serpenti Forever, un bolso confeccionado en piel de becerro, que la vocalista decidió tener en un vibrante color amarillo mostaza.

El lado más tierno de la estrella de la música regional mexicana aparece cuando usa su bolso Balenciaga en color rosa y se suma a la tendencia Barbiecore. El efecto cocodrilo del modelo le da un toque más rudo a cualquier look por 1,900 dólares.

La colección de bolsos de Ángela Aguilar también incluye modelos de otras marcas como Versace, Louis Vuitton y más ejemplares de Dior y Chanel. Ahora que Ángela debutará como modelo para Rihanna, hay que estar atentos a la evolución de su estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ángela Aguilar muestra en 29 segundos su rápida y sencilla rutina de maquillaje