Angelia Jolie rompe con su abogada de divorcio

Angelina Jolie y su abogada, Laura Wasser, han cesado de colaborar en la batalla por la custodia de sus hijos con Brad Pitt. Aunque rumores de encontronazos entre las mujeres llevan corriendo desde hace un tiempo, la portavoz de la ganadora del Oscar dijo que su nueva representante legal tiene mayor pericia en casos de custodia.

“Angelina ha decidido cambiar de abogadas y optar por Samantha Bley DeJean, ya que la pericia de Samantha es la protección y el mejor interés de los niños”, dijo la portavoz Mindy Nyby.

Wasser ayudó en la transición del caso por las pasadas semanas, añadió. Cuando Jolie acusó a su ex de no pasarle pensión alimenticia por sus hijos, se había rumorado que la abogada no quería continuar con el caso por lo tóxico que se había vuelto el proceso. En aquel momento se negó que existiera un problema entre ellas.

Laura Wasser es una cotizada abogada reconocida por representar a celebridades en divorcios difíciles. La mujer de 49 años basada en Los Ángeles ha trabajado con Kim Kardashian, Jennifer Garner y Eva Longoria, entre muchas otras.

La abogada celebrity, Laura Wasser.
La abogada celebrity, Laura Wasser.

Este cambio se da después que trascendiera que Jolie y Pitt habían alcanzado un acuerdo temporero de custodia respecto a Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los mellizos Knox y Vivienne, de 10. Los niños pasaron la mayoría del verano en Londres junto a su mamá mientras ella filmaba “Maleficent 2”, pero ellos tuvieron visitas mandadas por la corte en Los Ángeles mientras su papá rodaba “Once Upon a Time in Hollywood”.

La demanda de divorcio fue entablada por Jolie en septiembre 2016 cuando ellos sorprendieron con su repentina ruptura. En los documentos oficiales ella dice que diferencias irreconciliables como la razón.

¿Quién piensas es el que está retrasando este proceso? Muchos medios han pintado a Pitt como la víctima de la sed de venganza de ella, ¿qué piensas?