Angélica Rivera da pistas de su esperado regreso a la televisión

Angélica Rivera / Cortesía
Angélica Rivera / Cortesía

Desde que inició su relación sentimental con el expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), Angélica Rivera abandonó las telenovelas, género que le dio a conocer y le brindó fama internacional, pero muy pronto podría volver a la pantalla chica.

A pesar de que recientemente se rumoreó que la ex primera dama de México recibió una jugosa oferta por parte de Telemundo para protagonizar un nuevo proyecto, la información no sería verídica, según contó Maxine Woodside en su programa radiofónico.

La periodista conocida como “La Reina de la Radio” reveló que la actriz de 54 años, cuyo último melodrama fue Destilando amor (2007), se comunicó con ella para saludarla y contarle sus planes en el terreno laboral.

Sofía Castro con Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Cortesía
Sofía Castro con Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Cortesía

“Fíjense que ayer me habló Angélica Rivera. Hablé con ella y muy linda, me contó de Sofi. Nos había sorprendido que haya hablado del maltrato que sufrió, pero dice que ya está muy bien y está feliz”, contó Woodside.

Acto seguido, Maxine aseguró que “La Gaviota” tiene muchas ofertas para volver a la televisión; sin embargo, de concretarse alguna, sería hasta el 2024 cuando esto suceda.

“Que ella tiene varias propuestas para regresar a la tele, no este año, a lo mejor el que entra. Pero que sí le han hecho varias propuestas”, mencionó la comunicadora.

De esta forma, Rivera habría confirmado a Woodside sus planes para retornar a los foros, aunque no dio un mensaje definitivo sobre su decisión de volver a trabajar.

Cabe recordar que Angélica se encontraba en los cuernos de la luna cuando comenzó un romance con Peña Nieto cuando éste fungía como Gobernador del Estado de México. En el año 2010 llegaron al altar, entre rumores de que se trataba de una relación “pactada” para proyectar la imagen del político, con miras a convertirse en candidato a la Presidencia.

Dos años más tarde, EPN ganó la contienda como titular del Poder Ejecutivo Nacional y Angélica se convirtió en una de las primeras damas más polémicas en la historia presidencial, hecho que provocó un impactó negativo en su imagen y que hasta la fecha la ha mantenido alejada de la farándula, pese a que en 2018 puso fin a su relación con el exmandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Danna Paola pide “un alcoholcito” para su pierna tras caída en el escenario