Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vuelven a ser noticia... por sus hijas

Por José Rivero-. Tras confirmarse la separación de la actriz mexicana Angélica Rivera del expresidente Enrique Peña Nieto, ninguno ha vuelto a generar polémica ni noticias en los medios. Sin embargo, sus nombres siguen apareciendo en los titulares, pero esta vez por sus hijas. Así es, dos de sus herederas están en el ojo público tras compartir detalles de sus vidas privadas en redes sociales.

Las hijas de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto los han puesto bajo los reflectores. Foto: Hola.com

Sofía, la más reconocida

Debido a que Sofía Castro, hija de ‘La Gaviota’ con el productor de telenovelas José Alberto Castro, inició una carrera como actriz, sus pasos han sido los más seguidos por la prensa.

Y luego de que su madre confirmó su divorcio de Peña Nieto, la joven reveló que lleva una buena relación con los hijos del expresidente, con quienes convivió por más de seis años. El 14 de febrero los felicitó con motivo del Día del Amor y la Amistad y los llamó su “squad”, refiriéndose a que son algo así como su equipo.


También presumió en Instagram la buena relación que logró formar con Enrique Peña Nieto, a quien agradeció cuando terminó su mandato, por su dedicación a México y por darle el ejemplo de amar el país. “Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7″.

Te puede interesar: Las fuertes exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto para firmar el divorcio


El nombre de Angélica Rivera también volvió a sonar hace unos días debido a que ya tiene nuevo yerno. Sofía confirmó su noviazgo con el actor Juan Pablo Gil, famoso por su participación en la película ‘Nosotros los nobles’ y en algunas telenovelas.

Se trata de una noticia que sepulta todas las especulaciones sobre la vida amorosa de la actriz, a quien se le había relacionado con algunos jóvenes actores como Diego Boneta. Además, es una nueva faceta para Sofía, quien no compartía mucho sobre su vida privada, pero en pocos días ha presumido varias fotos con su galán.


Vacaciones en familia…

La noticia más reciente que involucra al expresidente fue provocada por su hija Nicole, quien compartió una sesión de fotos junto a su padre como nunca los habíamos visto.

Disfrutando de la playa, aparecieron en traje de baño abrazados y sonriendo en el mar, demostrando la complicidad que hay entre ellos.



Ese viaje a la playa de Nicole y su hermana Paulina, también fue noticia porque las acompañó Alejandra, hija de los actores y cantantes Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Las jóvenes estudiaron juntas en un exclusivo colegio en Ciudad de México, y su amistad ha perdurado con los años. Alejandra compartió algunas fotografías en la playa, tomadas por Paulina Pretelini.


¿Pura coincidencia?

Pero las imágenes de ese viaje también provocaron especulaciones sobre la posible presencia de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado a Peña Nieto desde que los captaron en España antes de que se hiciera oficial su ruptura con Angélica Rivera.

Aunque no se ha confirmado el romance de Tania con Enrique, ella publicó fotos en Instagram también disfrutando del mar… ¿pura coincidencia?


Estas publicaciones en redes sociales no solo han hecho públicos detalles de la vida privada de las jóvenes, sino también han puesto nuevamente en boca de todos a su padres, aunque sobre ellos poco se ha sabido desde que acabó el gobierno del político.