Anuncios

Angelina Jolie está emocionada con el trabajo de Chloé Zhao en Eternals y reveló que ya vio el tráiler

Angelina Jolie está emocionada con el trabajo de Chloé Zhao en Eternals y reveló que ya vio el tráiler
Angelina Jolie está emocionada con el trabajo de Chloé Zhao en Eternals y reveló que ya vio el tráiler

No es ninguna revelación decir que Eternals de Chloé Zhao es una de las películas más esperadas del MCU. Éstas aumentaron cuando su cinta Nomadland (100%) comenzó a ganar premios importantes. Primero el León de Oro de Venecia y después el Óscar a Mejor Película y le valió a su director el Óscar a Mejor Director. Eso ha hecho que muchos fans piensen que quizá estamos ante la mejor película del MCU hasta la fecha. También ha ayudado el hecho de que comenzaron a correr rumores de que los ejecutivos de Marvel están sorprendidos de la obra maestra que ha resultado ser esta película. Quizá confirmando esto, Kevin Feige la ha estado alabando en los últimos días.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A estas alabanzas se une Angelina Jolie. CinemaBlend la estaba entrevistando acerca de su nueva película Those Who Wish Me Dead cuando le preguntaron sobre lo que sintió al ver que Chloé Zhao ganó el Óscar. La actriz estuvo feliz, como es de esperarse, alabó a la directora y dijo que le va dar una nueva voz al MCU:

Estuve muy, pero muy feliz. Yo pienso que ella es una directora especial. Es una mujer muy interesante y pensativa. Es muy serie en lo que se refiere a su trabajo. Yo pienso que está trayendo una nuevo a través de sus filmes y, yo pienso, que a Marvel. Así que me emociona mucho que la gente la vea.

Pueden ver ese fragmento de la entrevista aquí:

También te puede interesar: Así quedó el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel

¡La deslumbrante reseña de Angelina Jolie sobre Chloé Zhao me ha hecho sonreír mucho, espero que tenga el mismo efecto en ustedes!

Definitivamente la gente se muere por poder ver la película y comprobar si sus esperanzas están bien colocadas en la directora. Por otra parte, esa no es la única revelación que hizo la actriz. En otra entrevista reveló que ya vio el tráiler

Ya vi el trailer, pero todavía no sale, ¿verdad?

A la actriz se le escapó decir esto. La única grabación que hemos podido ver de la película es la que se lanzó junto con el calendario de la Fase 4 del MCU. Con esta nueva revelación ahora sabemos que un tráiler podría aparecer muy pronto. Quizá antes de lo que pensamos.

Por otra parte, Kevin Feige ya había una declaración no tan distinta a la de Jolie sobre por qué Zhao cumple el perfil que buscan en sus directores:

Esta es la clase de cineastas con los que queremos trabajar, independientemente del tamaño de las películas que hayan hecho antes. Voces únicas con cosas únicas que decir. Y en su caso, lo cual no siempre es un prerrequisito de ninguna forma, ella es una gran fan, tanto del MCU como de los cómics y del género. Viendo sus películas no necesariamente te darías cuenta. Así que fue bueno que nos lo dejara saber.

También hace poco el gran jefe y planificador de Marvel dijo que la película es impresionante. El jefe de Marvel quedó perplejo por el hecho de que la directora decidió usar el CGI al mínimo y escenarios reales:

Y tenía que repetir constantemente: ‘Esto está directamente sacado de una cámara; ¡No hay efectos visuales para esto en absoluto!’. Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante.

La película se va a estrenar hasta el 5 de noviembre, pero muchos fans no pueden esperar para saber si será la obra maestra que todos han estado diciendo que va a ser. Independientemente de que lo sea o no, es altamente probable que vaya a ser una película de superhéroes única que combine los elementos que han caracterizado a esta directora en los últimos años. Kevin Feige y Angelina Jolie ya nos tienen más que emocionados sobre el penúltimo estreno de Marvel de este año.

No te pierdas: Eternals: Marvel revela el primer adelanto de la película dirigida por Chloe Zhao