Angelina Jolie podría entrar en la política

Angelina Jolie. The Canadian Press
Angelina Jolie. The Canadian Press

En los últimos años Angelina Jolie se ha distinguido tanto por su trabajo en las pantallas de cine como sus labores humanitarias. Y, hasta el momento, ella no ha descartado en algún momento entrar en la política.

En una entrevista con la revista People ella expresó “nunca digas nunca”, pero “ahora mismo estoy mirando hacia otros por liderazgo”.

Jolie es parte de una delegación especial de las Naciones Unidas que ayuda a refugiados a escapar de países involucrados en conflictos bélicos. Ella también utiliza su amplia plataforma para promover el empoderamiento de las mujeres, prevenir la violencia sexual y muchas otras causas.

Con frecuencia ella ofrece discursos a delegaciones internacionales. PA Movies
Con frecuencia ella ofrece discursos a delegaciones internacionales. PA Movies

Su dedicación a estas causas no le han impedido filmar la segunda parte del exitazo “Maleficent: Mistress of Evil”, que estrenará en octubre, y cuidar de su extensa prole de seis.

En el clima político actual, donde una foto o frase en un anuario de secundaria puede descarrilar o afectar las carreras de políticos con experiencia, ¿crees que Angelina pudiera contar con los votos necesarios?

Su trabajo actual es loable, ella se ha convertido en una poderosa voz en pro de los derechos humanos, pero hay vasta documentación de sus años como chica mala en Hollywood, besándose con su hermano y otras imprudencias. Sus varios matrimonios y el escandaloso desenlace de su relación con Brad Pitt que ha generado muchísimos chismes.

En los Estados Unidos existe una percepción de la moralidad que puede elegir a un presidente que se acuesta con chicas porno, pero no perdona que una mujer tenga más de un marido. ¿Piensas que el glamour y el poder de Angelina pudiera vencer esta manera de discrimen? ¿Cuenta su vida personal para ser elegida en un puesto político?