Angelina Jolie publica fotos de Akala, el rapero con el que se la vincula sentimentalmente

Angelina Jolie, en su nuevo espacio de arte, ubicado en Nueva York
Angelina Jolie, en su nuevo espacio de arte, ubicado en Nueva York

A Angelina Jolie se la vio nuevamente con el rapero y activista británico Akala, con quien fue vista semanas atrás en el Festival de Cine de Venecia. Las imágenes confirman la cercana relación que la actriz mantiene con el músico, con quien también comparte intereses por causas sociales y humanitarias.

El evento en cuestión se realizó en Nueva York, en el Atelier Jolie, un nuevo espacio de exposiciones ubicado en Great Jones Street. Allí, la actriz organizó una entrevista con el joven músico musulmán Mustafa, de 27 años, cuya obra se inspira en su herencia libanesa y quien acaba de lanzar su álbum debut, Dunya. Y entre los asistentes a la presentación del disco se encontraba Akala, quien fue captado en varias fotografías, así como la actriz Zoë Kravitz, quien también es seguidora de la música de Mustafa.

Angelina Jolie, durante su entrevista a Mustafa
Angelina Jolie, durante su entrevista a Mustafa

Por supuesto, la presencia de Akala en el evento generó una nueva ola de rumores de romance. En una de las fotos publicadas por la cuenta oficial de la galería fundada por la actriz. se puede ver al rapero entre el público. El británico, cuyo verdadero nombre es Kingslee James McLean Daley, vistió una remera negra, mientras que Jolie lució un elegante traje gris.

Akala, entre el público, durante la presentación del disco de Mustafa en Atelier Jolie
Akala, entre el público, durante la presentación del disco de Mustafa en Atelier Jolie

Esta no es la primera vez que Angelina y Akala son vistos juntos. Solo dos días antes del evento en el Atelier Jolie, el rapero acompañó a la actriz a la premier de su película Maria en el Festival de Cine de Nueva York, celebrado en el Alice Tully Hall del Lincoln Center. En esta ocasión, la estrella acudió al estreno con tres de sus hijos, Maddox, Zahara y Pax.

A pesar de las especulaciones sobre su vínculo, fuentes cercanas a la actriz han aclarado que Jolie no está saliendo formalmente con nadie en este momento. Según informó la revista People, citando a personas cercanas a la actriz, son solo buenos amigos y no hay ninguna relación romántica entre ellos.

Angelina Jolie y sus hijos, días atrás en el Festival de Cine de Nueva York
Angelina Jolie y sus hijos, días atrás en el Festival de Cine de Nueva York

Intereses en común

Sin embargo, lo cierto es que ambos comparten intereses comunes en el ámbito de las causas sociales. Jolie y Akala han colaborado en varias ocasiones en temas humanitarios, lo que ha forjado un fuerte lazo entre ellos. “Comparten la misma pasión cuando se trata de causas sociales. Ella habla muy bien de él”, mencionaron.

Akala, además de su carrera en la música, ha ganado renombre como activista político en el Reino Unido. Ha sido un defensor de la justicia social y ha apoyado a figuras políticas como el exlíder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, durante las elecciones británicas en 2017. Su activismo lo ha llevado a ser una figura respetada en el ámbito político y social británico y utiliza su visibilidad para abordar temas como el racismo y la pobreza.

El compromiso social de Akala se mueve en sintonía con el de Jolie , quien es conocida por su dedicación a diversas causas humanitarias a nivel global. A lo largo de los años, la actriz ha trabajado como enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), abogando por los derechos de las personas desplazadas y vulnerables.

La actriz, que se separó de Brad Pitt en 2016, ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa, a pesar de que su expareja sí ha avanzado en su vida sentimental y desde hace un tiempo se muestra públicamente con su nueva pareja, la empresaria de origen español Inés de Ramón.

Jolie acaba de estrenar su nueva película, en la que se pone en la piel de Maria Callas. Y este trabajó lo consideró como uno de los más difíciles de su carrera. En la biopic dirigida por el chileno Pablo Larraín, la actriz encarna a la prestigiosa cantante de ópera. Tras el estreno del film en el Festival de Cine de Venecia, Jolie recibió una ovación que se prolongó durante ocho minutos, y que la conmovió.