Angelina Jolie se sintió abrumada por la ‘hermosa sensación’ de dar prioridad a sus hijos en la vida

La actriz de 'Maléfica', de 49 años ha contado que han habido muchos momentos en los que se ha dado cuenta de que siempre está en segundo lugar en comparación con sus seis hijos. credit:Bang Showbiz
La actriz de 'Maléfica', de 49 años ha contado que han habido muchos momentos en los que se ha dado cuenta de que siempre está en segundo lugar en comparación con sus seis hijos. credit:Bang Showbiz

Angelina Jolie se sintió abrumada por la "hermosa sensación" de dar prioridad a sus hijos en la vida.

La actriz de 'Maléfica', de 49 años, tiene a sus hijos Maddox, de 23 años, y Pax, de 20, así como a sus hijas Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16, con su ex marido Brad Pitt, de 60 años, y ha contado que han habido muchos momentos en los que se ha dado cuenta de que siempre está en segundo lugar en comparación con sus hijos.

Durante un encuentro con CR Fashion Book, la estrella compartió las lecciones que ha aprendido de ser madre: "Hay demasiadas para contarlas o nombrar sólo una. Pero en el momento en que te conviertes en madre, nunca vuelves a ser la primera. Tu vida es para otro. Es una sensación preciosa".

Sus declaraciones se producen mientras ella y Brad siguen luchando por la custodia de sus hijos, y por la venta de su parte del viñedo francés donde se casaron en 2014.

Anteriormente había hablado con WSJ. Magazine sobre su enorme vínculo con sus hijos: "Son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis amigos íntimos. Somos siete personas muy diferentes, que es nuestra fuerza".

Angelina, que se separó de Brad en 2019, también habló de la gestión de su marca de moda Atelier Jolie y de su papel como la cantante de ópera Maria Callas en la próxima película 'Maria'.

Ella dijo sobre pasar meses entrenando para cantar para la película: "(El director) Pablo (Larraín) esperaba que aprendiera, que cantara de verdad... que entendiera y estudiara ópera, que me sumergiera por completo y que hiciera el trabajo. Pero era mucho más que eso, era entender a María Callas y ser capaz de interpretar el personaje".

Angelina dijo que el entrenamiento fue una experiencia "emocional" y fue como una "terapia" que no se había dado cuenta que necesitaba.

Y añadió: "No tenía ni idea de todo lo que estaba reteniendo y no dejaba salir. Así que el reto no fue técnico, sino una experiencia emocional para encontrar mi voz, estar en mi cuerpo, expresarme. Tienes que dar cada parte de ti... todo lo que tienes".