Anuncios

Angelina Jolie sufrió importante enfermedad tras divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie sufrió importante enfermedad tras divorcio de Brad Pitt

En algunos temas, Angelina Jolie se ha sincerado como cuando se practicó una doble más mastectomía para prevenir el cáncer. Ahora, la actriz revela lo difícil fue atravesar por su divorcio de Brad Pitt, en 2016, debido a que todo lo que implicó a nivel personal y emocional le ocasionó importantes problemas de salud.

"Mi cuerpo reacciona muy fuerte al estrés", reveló Jolie al medio estadounidense WSJ Magazine. "Mi azúcar en sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio".

Después de ello, la famosa y sus hijos tuvieron que tomarse un tiempo para "sanar". "Hay cosas de las que necesitábamos curar", confesó.

Pero esa no fue la única reflexión que la también directora realizó, debido a que considera que la carrera histriónica tiene un alto costo en la actualidad, como el interés público por la intimidad de las celebridades; lo cual, le hace cuestionar su profesión. "Hoy no sería actriz", advirtió "Cuando comencé, no tenía tanta expectativa ser tan público, compartir tanto".

(Jason LaVeris/FilmMagic)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También mencionó lo que para ella significa trabajar en la industria de cine más importante del mundo; incluso, dejó abierta la posibilidad de un retiro en breve. "De todos los lugares del mundo, Hollywood es no es un lugar saludable", enfatizó.

La posibilidad de que la artista se retire ha encendido las alarmas entre sus fanáticos; sin embargo, no dio una fecha probable y solo quedó como una posibilidad. Mientras esto sucede Angelina Jolie se ha puesto en la piel de María Callas en la película biográfica de la famosa cantante de ópera que fue dirigida por el productor chileno Pablo Larraín.