Angelina Jolie y Brad Pitt venden mansión

Angelina Jolie y Brad Pitt. Getty

Angelina Jolie y Brad Pitt recién vendieron su mansión en Nueva Orleans en medio de su divorcio. La propiedad se vendió por $4.9 millones de dólares, una cantidad significativamente menor que los $6.5 millones que ellos pedían cuando la pusieron en el mercado en mayo 2015.

Cuando inicialmente la pusieron a la venta, el representante de la ahora ex pareja dijo que ellos deseaban algo menos transitado que la vivienda en el popular French Quarter. Jolie y Pitt compraron la mansión de la era de 1830 en los inicios de su relación, en 2006, tras el desastre del Huracán Katrina. Para entonces el actor había fundado Make It Right para ayudar al desarrollo de nuevas viviendas en los vecindarios más afectados por el poderoso ciclón.

La casa de tres niveles cuenta con cinco habitaciones, tres baños y dos medios baños, con chimeneas, una cocina gourmet, una escalera en espiral y un elevador, entre otros detalles. La casa contaba también con una vivienda separada para invitados.

El pasado 19 de septiembre Jolie entabló la demanda de divorcio contra Pitt tras dos años de matrimonio y12 de relación. Entre las propiedades de la pareja también se encuentran una mansión en Los Feliz en Los Ángeles, la villa de 1,200 hectáreas Chateau Miraval en Correns, Francia y un lujoso apartamento en Nueva York en las Torres Waldorf Astoria.