Angelina Jolie y su primera y sensual sesión de fotos... ¡con sólo 15 años!

Llevamos toda la vida escuchando hablar de ella; soñando con ella; fantaseando con ella. Angelina Jolie ha sido, es y será ese oscuro objeto de deseo de millones de personas en todo el mundo.

No en vano, es de las pocas mujeres a las que se puede catalogar como las más sexy del mundo, sin que haya demasiados argumentos a objetar en contra.

Por desgracia para ella, a sus 41 años, está siendo noticia por su traumática separación de otro ser humano perfecto de Hollywood: Brad Pitt.

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Sarah Snyder

El que apunta a ser divorcio del siglo sigue su curso, mientras Angelina Jolie vuelve a ser la soltera más codiciada del star system.

Lo tiene complicado para sustituir a Brad Pitt. ¿O quizá no tanto? El tiempo lo dirá.

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Alizée (la lolita francesa prohibida)?

Y es que el tiempo, paciente consejero, suele dar y quitar muchas razones. Y Angelina es la muestra viviente de ello. No hay más que echar la vista atrás 26 años, y comprobar que toda la sensualidad que emanaba una dulce Angelina de tan sólo 15 años, ha rebosado con el paso de los años.

El responsable de la primera sesión de fotos profesional de la actriz fue Harry Langdon, una leyenda de la fotografía en Hollywood al que, dicho sea de paso, Angelina Jolie engañó de forma flagrante. Y es que la actriz le dijo a Harry que tenía 18 años y éste, viendo la sexualidad que derrochaba, ni lo dudó y se puso manos a la obra.

ADEMÁS: 51 fotos ridículamente sexys de Rihanna

El propio fotógrafo comentaba en una entrevista que “Angelina sólo se puso delante de la cámara y no puso límites ni restricciones. No hacía falta decirle que mirara a la derecha o a la izquierda. No hacía falta conversación”

Joven aunque sobradamente preparada. La versión teenager de Angelina ya derrochaba magnetismo y magia y esta sesión de fotos es la muestra.

En la actualidad, la actriz muestra una imagen más sofisticada y serena, con un perfecto equilibrio entre la sexualidad y el saber estar. No obstante, con el paso de los años ha multiplicado su hipnotismo.

Sería curioso repetir esta sesión de fotos en la actualidad y ver las diferencias. Parece complicado, al menos, hasta que se solucione el divorcio. Por ello, disfrutemos de este viaje al pasado teenager de Angie.

Fotos: Harry Langdon