Angelique Boyer confiesa por qué no quiere ni hijos ni boda con Sebastián Rulli

Crédito:instagram.com/sebastianrulli/
Crédito:instagram.com/sebastianrulli/

Sebastián Rulli tiene un poquito de mala suerte con las mujeres, porque ninguna se quiere casar con él… sin embargo, el galán argentino está dispuesto a dejar la soltería por todas.

Cuando era novio de Aracely Arámbula, todo el día se la pasaba escribiendo mensajes de amor y publicando fotos… y ella jamás le dedicó ni una sonrisa en las redes, lo llevaba como diríamos por ahí ‘con la punta del pie’.

Antes de eso, Cecilia Galliano le hizo pasar un divorcio muy feo y vergonzoso, la actriz dijo frente a todos los micrófonos de la prensa que asistió a esa audiencia final: “Él ya no puede tener relaciones íntimas conmigo…”, y aunque después quiso arreglar el chismorreo que armó diciendo “es que trabaja mucho y no nos vemos”… el daño ya estaba hecho.

Ahora Sebastián lleva años con Angelique Boyer, quien dejó al Güero Castro por él, y aunque la actriz sí se deja ver con él y publica de vez en cuando una que otra foto, no acaba de consolidar la relación.

Ya Rulli ha hablado de boda… pero ella siempre lo desmiente, y lo hace en su propia cara.

Ahora ya fue más clara… ni quiere hijos ni quiere boda.

“Es algo muy pronto para mí. Estoy muy consciente de la responsabilidad que implica tener hijos y no me llama la atención. Tengo 28 años y quiero disfrutar la etapa de ser mamá cuando me toque, ahorita es muy pronto, no tengo prisa”.

Y sobre la boda dio esta extraña excusa: “Siendo actriz me he casado muchas veces y estoy consciente de que es una gran fiesta, pero tampoco es mi sueño”.

Pue a Rulli solo le queda esperar a ver si se decide… pero lo dudo.