Anuncios

Angelique Boyer admite con humor que sí llevaba el vestido al revés en los Premios TVyNovelas

Pareciera que a los cibernautas nada se les escapa. Y en los Premios TV y Novelas notaron un particular detalle en el vestido de Angelique Boyer, algo que más tarde la propia actriz se encargó de reconocer.

Angelique Boyer en la alfombra de los Premios TVyNovelas 2019. (MezcalEnt).
Angelique Boyer en la alfombra de los Premios TVyNovelas 2019. (MezcalEnt).

Durante la alfombra azul que premia a lo mejor de la pantalla chica de Televisa, la actriz apareció junto a su novio, el también actor Sebastián Rulli. Boyer lucía un llamativo vestido de color dorado, de los diseñadores mexicanos Victor & Jesse.

Ver esta publicación en Instagram

@angeliqueboyer gana como Mejor Actriz Protagónica por su personaje de #LucíaBorges en #AmarAMuerte, ¡Felicidades! #PremiosTvyNovelas 2019

Una publicación compartida por TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el 10 de Mar de 2019 a las 10:01 PDT

Sin embargo, al ver su paso por la alfombra azul y luego, en las tomas donde aparece ya sentada durante la premiación, los cibernautas notaron algo diferente en el vestido de la actriz.

Por supuesto, los memes no faltaron:

Con humor, la actriz habló de lo ocurrido y de las repercusiones que tuvo su ‘desliz fashion‘ en las redes. “Ya me di cuenta de que soy trending topic y se los quiero agradecer infinitamente. Nunca había sido parte de memes. ¡Tengo memes!”, contó en una historia de Instagram (grabada, por cierto, por Sebastián Rulli).

Y sobre si traía o no el vestido al revés, reconoció: “La neta es que sí. Cuando me lo probé hoy, dije: ‘Le faltan piedras’ porque la espalda está muy escotada”.

Puedes verla aquí:

Más tarde, también a modo de broma, Angelique culpó a Sebastián por lo ocurrido:

La telenovela en la que participa, titulada ‘Amar a muerte’ se llevó los principales trofeos en la entrega de los Premios TVyNovelas, como Mejor Telenovela, Mejor Actor (Michelle Brown), Mejor Villana (Claudia Martin), Mejor Villano (Alejandro Nones) y Angelique como Mejor Actriz.

Los diseñadores del vestido tampoco le dieron importancia al hecho e, incluso, compartieron el momento en que la actriz aprovechó las redes sociales para agradecer su premio y reiteraron el honor que les significó vestirla para esta gala:

Sin duda, la mirada de los cibernautas seguirá puesta en los famosos que desfilan por las alfombras de los premios y, como ocurrió con Boyer, parecieran cada vez más al pendiente de todos los detalles.

@braham_MV