Angelique Boyer revela que elegiría operarse la nariz
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Aunque Angelique Boyer no es una persona que disfrute del bisturí, no teme hablar abiertamente sobre los procedimientos estéticos.
Hace algunos años, la pareja de Sebastián Rulli reveló que, en los inicios de su carrera, decidió someterse a un aumento de busto, procedimiento del que quedó maravillada. Ahora, la actriz ha compartido la parte de su cuerpo que menos le gusta y en la cual le hubiera gustado hacerse una intervención.
En una entrevista con "Despierta América", Boyer explicó que, en temas de belleza, prefiere optar por técnicas menos invasivas, como los tratamientos faciales. "Me fascina que me hagan mimos durante una hora, que me pongan el oxígeno, que la limpien. Las vitaminas", comentó.
Sin embargo, la actriz admitió que, si tuviera que someterse a una cirugía, elegiría operarse la nariz. "No me encanta, pero como es un cartílago, es algo que no dejaría de cambiar y me modificaría demasiado las facciones", agregó.
Boyer considera que su rostro ya tiene un perfil muy distintivo y no quiere alterar demasiado su aspecto.
En cuanto a si ha sentido presión por su apariencia física en algún momento de su vida, recordó que hace 25 años pasó por un proceso similar. Ser rubia, en esa época, la encasillaba en ciertos roles que a veces le hubiera gustado evitar. "Por eso, cuando me preguntaban si me pintaría el pelo, yo decía que claro que sí. Sin dudarlo, porque me gusta ser camaleónica y la versatilidad de hacer todo lo que corresponda", explicó.
La actriz también mencionó que le gustaría disfrutar de una vejez en la que pueda "arrugarse a gusto" y tener la libertad de decidir si quiere o no aparecer en pantalla.