Anuncios

Las Angélicas son artistas por naturaleza: Angélica María reconoce el talento de su nieta

Las Angélicas son artistas por naturaleza: Angélica María reconoce el talento de su nieta

 

La vena artística de Angélica Rivera continúa siendo heredada en la familia.

La primera actriz compartió una imagen de su nieta Angélica Masiel durante una presentación del musical Mamma mía! en la que actuó de hombre.

“Es una payasa como nosotras ¡mi vida adorada! Además caminaba y se sentaba como hombre, es divina”, escribió en las redes sociales. En esta actuación en particular, la cantante recordó que el primer papel de la hija de Angélica Vale fue tal como el que ella hizo para la película Pecado en 1950.

De la misma manera, Vale apareció en sus brazos como un niño en la telenovela El milagro de vivir.

En la imagen que compartió Vale, Masiel aparece vestida con pantalones y corbata, peluca de cabello corto y la guitarra en mano. “¡Qué chistoso! Y bien mujercitas que somos las tres; pero así era Angélica, y, según me platican, así era yo”, escribió la matriarca.

Tal parece que la cuarta generación de las angélicas va por el camino del espectáculo también. Para sus proyectos teatrales, la niña cuenta con su propia directora y en cuestiones artísticas, su mamá y su abuela no pueden meterse ya que Masiel aprende a tener sus obligaciones. “Ella quiere ser artista, entonces que aprenda y respeta a su director, a sus compañeras, que vaya empezando a foguearse en eso”, dijo al Universal.

Esta no es la primera vez que la más pequeñita de las Angélicas causa sensación. El año pasado, la también hija del empresario Otto Padrón causó sensación con su participación en especial en el melodrama Y mañana será otro día.